BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos para Seleccionador

Discursos para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: liones
This Post:
22
169005.3 in reply to 169005.2
Date: 1/10/2011 11:51:25 PM
Overall Posts Rated:
210210
Sección Largo Recorrido
Son aquellos encargados de guiar a las futuras promesas, de guiar esos jugadores que esta temporada no entrarán, quizás ni la próxima… pero que serán en el futuro el cambio de un ciclo a buen seguro, y por ellos nos vemos comprometidos de que eso se haga con las mayores garantías posibles, todo abierto e involucrado con las necesidades y con la intención de a la vez pulir las carencias en las que se encuentran algunos de nuestros jugadores, y donde nuestro deber es que el ese cambio de ciclo rejuvenezca y a la vez mejore lo que hay ya presente.

Para ello contamos con la colaboración y el buen hacer de:

Exteriores largo recorrido: Pelagius (76941) Grupo CC - II.1
Aleros largo recorrido: dramateam (25843) Sant Mateu - II.2
Interiores largo recorrido: DuarTe (26133) Regal DuarTe - IV.8

Sección Scout
Ellos serán los encargados de cuidar nuestro presente, nuestras formas, de mantener un diálogo constante con los posibles convocados y con los que ya entraron, en definitiva ellos serán participantes de nuestro éxito más directo.

Bases: Pelagius (76941) Grupo CC - II.1
Escoltas: hector_ca8 (80260) HèCToR TeaM - III.14
Aleros: dramateam (25843) Sant Mateu - II.2
Alapivots: DuarTe (26133) Regal DuarTe - IV.8
Pivots: manuctav (75371) apurrututu - II.4

Pues chicos estos somos todos, queremos devolver todas las ilusiones que esta selección ha tenido.

Nuestro lema: TRABAJO más EXPERIENCIA igual a ÉXITO.

Un saludo, Candidatura Liones.

Last edited by liones at 1/11/2011 8:38:23 AM

Message deleted
From: litur
This Post:
55
169005.5 in reply to 169005.4
Date: 1/11/2011 4:08:13 AM
Overall Posts Rated:
486486
CANDIDATURA DE LITUR (PRESENTACION 1ª PARTE)

Hola a todos. Creo que los que seguís habitualmente a la Ñ me conocéis de sobra pero como es de suponer que gran parte de la comunidad española se pasará por los hilos de las elecciones no está de más que haga una breve presentación.

Me llamo Juanjo, aunque en BB todos me conocen por mi nick, litur. Tengo 38 años, nací y vivo en A Coruña y soy profesor de matemáticas de secundaria. Llevo en BB desde la temporada 3ª, y como podéis comprobar, desde hace ya algún tiempo, soy uno de los GM españoles, aunque mi implicación con el juego es anterior ya que empecé siendo uno de los traductores a la lengua gallega. Llevo siguiendo la trayectoria de la selección española desde casi mi llegada al juego, con aquella selección que rozaba el heroísmo partido a partido dirigida tan magistralmente por Fer y su equipo. Incluso me aventuré a pertenecer a un staff, el de Leyen, con el que la selección consiguió su primer título: el Europeo de la temporada 5ª. Además tengo recogidas todas las estadísticas de todos los partidos de la absoluta (esto por hobby más que por otra cosa, lo reconozco).

Tras las últimas elecciones, en las que salió ganador resacoso, y tras la insistencia de una de las personas de las que más he aprendido en este juego, que ya llevaba varias temporadas diciéndome que me tenía que presentar, decidí liarme la manta a la cabeza y empezar a preparar el proyecto que actualmente lidero. Puedo decir que es un proyecto ideado con calma. Toda la temporada 13 para ir eligiendo las piezas que quería que formasen mi equipo y toda la temporada 14 para ir trabajando ya de forma conjunta. Porque este staff lleva casi en su totalidad trabajando ya una temporada para intentar conseguir grandes metas con la Ñ. Fruto de ese trabajo es el seguimiento exhaustivo que hemos hecho a las principales selecciones europeas, la elaboración de una extensa base de datos con jugadores internacionales que han salido al mercado en esta temporada de más de 50 selecciones e incluso la simulación de preparaciones de partidos (con el handicap de no conocer las habilidades de los jugadores, claro). Lo último que hemos hecho ha sido barrer BB de arriba a abajo para elaborar un listado con posibles futuribles para la selección.

He formado un equipo con una serie de premisas: managers veteranos (casi todos llevan más de 1000 días en BB) e implicados en el juego, grandes y habituales seguidores de la selección (casi todos con experiencia o bien en staffs o bien formando internacionales) y conocedor de su calidad como managers y como personas (en muchos casos por experiencia propia y en algún otro he comprobado en estos meses que todo lo que me habían dicho era cierto). Como integrante que he sido de un staff en el pasado se la importancia que tiene rodearte de buena gente. Los éxitos una selección son siempre fruto del trabajo de todo un equipo. Y creo que he conseguido reunir un gran grupo de trabajo.

Además podemos añadir que nos han confirmado que, al menos durante el Europeo, tenemos casi asegurado como asesor de tácticas a uno de los mejores managers de nuestra comunidad del que ya os informaremos.

En cuanto a nuestro objetivo está claro: llegar lo más lejos que las circunstancias de los campeonatos nos lo permitan, pero teniendo en cuenta, que no llegar al menos a semifinales en los dos torneos sería considerado un absoluto fracaso.

Aprovechando esta presentación, en nombre de todos los managers que me acompañan en este proyecto me gustaría tener unas palabras de ánimo y de apoyo a resacoso y a todo su equipo. Han sido unas temporadas duras debido a los resultados obtenidos, pero sobre todo porque el trabajo realizado no ha sido recompensado con frutos. Queremos agradeceros todo vuestro esfuerzo para intentar mantener a la Ñ lo más arriba posible.

Last edited by litur at 1/11/2011 4:09:46 AM

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: litur

This Post:
66
169005.6 in reply to 169005.5
Date: 1/11/2011 4:09:09 AM
Overall Posts Rated:
486486
CANDIDATURA DE LITUR (PRESENTACIÓN 2ª PARTE)

Lo que me queda es tan sólo presentar a los managers que formamos este proyecto y comentar algo breve sobre su brillante currículum en BB:

Seleccionador: litur – empecé en el juego en la temporada 3ª y en esta última acabo de conseguir el ascenso a II división. Campeón de Europa de selecciones con el staff de Leyendinha (temporada 5ª).

2º Seleccionador: Proiencus – uno de los clásicos de BB. Inició su andadura en la temporada 2ª, estuvo 7 campañas en ACBB y fue tres veces semifinalista de copa. Actualmente en II división pero iniciando un proyecto que seguro que pronto le devuelve a la máxima categoría. Fue campeón de Europa de selecciones con el staff de Leyendinha (temporada 5ª) y de su equipo salió el jugador que aún hoy en día ostenta el record de mayor número de internacionalidades con la Ñ: Nazario Quijano.

Scout de bases: Miki_zar y Alexenko – con ambos tengo una cercana relación ya que entre los tres organizamos la Galiza Cup, el decano de los torneos amistosos de BB, siendo además Miki el que más veces la ha ganado. Los dos son managers con mucha experiencia ya que llevan en el juego desde la temporada 3ª y aunque nunca han formado parte de ningún staff, han formado a internacionales de la talla de Fernando Mir (base al que Alexenko crió como un hijo y que fue pieza clave en el primer Mundial que ganamos como Mos bien recuerda) o Carlos Gurrola (una de las joyas de Miki que ha formado parte de la última hornada de la sub21). Actualmente los dos se encuentran en III división.

Scout de exteriores: Mamohi y Airness – otros dos managers que no tienen experiencia anterior en staffs pero que si la tienen a la hora de pulir a jugadores internacionales para nuestra selección. Así, Luciano Courel (perla de la cantera del equipo de Mamohi) o Miguel Campaspero, jugador que fichó como gran promesa Airness y que ha sabido convertir en un habitual de las últimas convocatorias de la Ñ. Grandes conocedores de los entresijos del juego empezaron en las temporada 4ª y 3ª, respectivamente y mientras Mamohi se ha consolidado en la II división donde va a disputar su 4ª temporada consecutiva, Airness va a empezar la que será su 6ª temporada en ACBB. Hay que destacar que es, junto a Leyen, el único manager que ha sido capaz de ascender en cuatro campañas de V a ACBB.

Scout de interiores: Cesar79 y Mel – por una parte tenemos a Cesar, otro que lleva jugando desde la temporada 3ª, doble campeón de Europa y del Mundo de selecciones con Marot y que además cuenta en sus filas con otro internacional sub21 Liborio Amarante y con un internacional noruego, Godtfred Thomassen, y que es todo un clásico en la II división donde va a empezar a disputar su 9ª temporada, y por la otra tenemos al “yogurín” del grupo, al menos en cuanto a tiempo en el juego, ya que Mel empezó en la temporada 11 pero en el poco tiempo que lleva ya ha dado muestras de su enorme calidad como manager, habiendo conseguido llegar a III división donde debutará la temporada que viene.

RRPP: Pappa Flaah – otro doble campeón de Europa y del Mundo de selecciones con Marot, donde ya ejerció de RRPP. También empezó su andadura en la temporada 3ª y actualmente su equipo, de nombre impronunciable, juega en la III división.

Gracias de corazón por leeros este tocho de presentación (y eso que me había propuesto ser breve) y si al final consideráis que somos el mejor proyecto aceptaremos encantados vuestro voto.

Last edited by litur at 1/11/2011 4:10:58 AM

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement