CANDIDATURA Dramateam7
Hola amigos costaricenses;
Equipo y División: Sant Mateu, II.2 (España)
Temporada Inicial: Temporada 4 Empecé a conocer el juego gracias a un anuncio de colaboración del BB en Hattrick. En principio no me registré al juego y lo hice unos meses después ya que dedicaba demasiado tiempo a HT y no me quería enganchar aún más… Aunque ahora mismo, paso de HT y me dedico totalmente al Buzzer.
Cuando me dieron el equipo estaba en V, y ascendí a IV en mi primera temporada… luego ya he ido más ascendiendo más poco a poco y ahora estoy en la II.2, tras estar esta última temporada en la primera división española (ACBB). Empecé el juego entrenando interiores, y tras 2 temporadas me pasé al entreno de exteriores, aunque en esas 2 temporadas me dí cuenta de lo importantes que son las skills interiores para los exteriores. Estas últimas 6 temporadas he colaborado con la sub21, y la Absoluta española, donde actualmente soy el scout de aleros.
Tras muchas temporadas en la sombra del mundo de las selecciones, muchos jugadores en el Excel y exhaustivos seguimientos de múltiples campeonatos, he decidido dar este paso en adelante porque me lo pide el cuerpo. Tengo ganas de dirigir una selección con posibilidades y quiero que crezca trabajando la base (sub21), con Riofrio (mánager de la sub21), ya que cuento con su aceptación para colaborar y trabajar los jugadores con mayor potencial de Costa Rica...
Prometo mucho trabajo e implicación, el objetivo se verá día a día, pero con lo ambicioso que soy, será llegar lo más lejos posible...
Last edited by drama7 at 1/11/2011 4:36:32 PM