BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > 3 cuestiones.

3 cuestiones.

Set priority
Show messages by
From: Slevin

To: Vmrg
This Post:
00
182725.3 in reply to 182725.1
Date: 4/24/2011 2:11:02 PM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
Yo creo que eso que dices de que tiene jugadores desubicados no es asi, porque da igual lo que ponga encima del jugador, son sus habilidades las que le hace mejor para cada posicion.

From: Vmrg
This Post:
00
182725.4 in reply to 182725.3
Date: 4/24/2011 3:08:34 PM
Overall Posts Rated:
1414
eso de que lo que importa son sus habilidades para elegir la posicion de un jugador me parece una tonteria mas grande que mi cabeza,lamentablemente el juego parece que es asi.

el unico jugador que podia variar su posicion a una que era totalmente diferente era Magic Johnson,que por lesion de Abdul-Jabbar tuvo que actuar de pivot en las finales de la NBA del año 1980 frente a los Sixers,promediando unso 40 puntos y 15 rebotes,en el juego no creo que haya muchos Magic.

Arvydas Sabonis tenia un gran pase y un buen lanzamiento,os imaginais al jugador lituano de escolta? pues no la verdad,Sabas tenia muy buen pase y lanzamiento respecto a otros pivots,no respecto a otros escoltas.

Michael Jordan tenia un gran rebote y un gran tiro interior,os imaginais a Jordan de Pivot?

es que por ejemplo, si yo tengo un pivot que tiene un gran pase tendria que ser en comparacion a otros pivots de la liga,no a todos los jugadores de la liga.

no me imagino que un equipo de baloncesto real sobreviviera toda la temporada jugando con un escolta y un alero de bases toda la temporada y ademas con 8 jugadores,a mi me gustaria que el juego fuera lo mas parecido al baloncesto real.

un saludo

This Post:
11
182725.5 in reply to 182725.4
Date: 4/24/2011 3:10:35 PM
Overall Posts Rated:
1414
Muchas gracias por tus consejos Homer,los tendre en cuenta.

alguien mas me podria aconsejar?

muchas gracias y un saludo

This Post:
11
182725.7 in reply to 182725.6
Date: 4/24/2011 4:47:24 PM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
eso es a lo que me referia grullo ,y no se puede comparar a los jugadores reales con los de BB porque no hay por donde pillarlo...

This Post:
00
182725.8 in reply to 182725.7
Date: 4/24/2011 5:09:35 PM
Overall Posts Rated:
1414
no es comparar a los jugadores reales con los jugadores de BB,si no que el juego sea lo mas parecido al baloncesto real para hacerlo mas divertido,una plantilla nunca puede ser competitiva con 8 jugadores sin bases y con solo un escolta,tendria que pedirse un minimo de buena gestion.

This Post:
00
182725.10 in reply to 182725.9
Date: 4/24/2011 5:18:17 PM
Overall Posts Rated:
1414
Derek Fisher te saluda.

y dudo mucho que un equipo gane muchos partidos con 8 jugadores en plantilla, bueno de todas formas el hilo no era para eso,he echo otras preguntas que solo una persona ha tenido la amabilidad de contestar,parece que vuestra finalidad es llevarme la contraria y meterse conmigo,pero si vosotros pensais que una plantilla con 8 jugadores,sin bases y un solo escolta esta bien gestionada,haceroslo mirar.

Last edited by Vmrg at 4/24/2011 5:23:53 PM

This Post:
00
182725.12 in reply to 182725.10
Date: 4/24/2011 6:34:14 PM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
Y dale perico al torno

Que si que hay bases y escoltas aunque no lo pongan en el nombrecito de arriba del jugador, en ese nombre puede poner misa,lo que importa son las habilidades del jugador que desempeña la funcion de base escolta y demas ya ponga pivot o alero.

From: Mojon_man

This Post:
00
182725.13 in reply to 182725.1
Date: 4/24/2011 7:40:14 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
886886
1) Si hay algo que he sacado en claro de éste juego en todo el tiempo que llevo, es que por muy extraño que pueda parecer un resultado a mitad de partido, al final la situación la mayoría de las veces se reconduce. Tú esperabas un partido igualado, y un partido igualado tuviste.

Precisamente a mí me pasó a la inversa en ésta primera jornada; esperaba ganar fácil y casi me como los mocos. Iba -18 en el segundo cuarto, y al final la cosa se recondujo tambien.

2) Sobre si su plantilla es corta, puesss...cuando veas a gente jugar (y ganar) con 5 jugadores, ya te cagas xD . Nah en serio, 8 jugadores es una buena convocatoria; de hecho muchas veces puede resultar mas efectivo que un titular se chupe los 48 minutos ántes de que le reste algunos el suplente, si éste no da el nivel.

3) Las posiciones que te indica el juego te aseguro que en muchos casos son engañosas. Si seguimos tu teoría, entonces mi equipo tendría que estar hundido en la mierda porque juego con un base de alero...luego resulta que tiene niveles muy buenos en las interiores, pero como tiene mucho pase me lo ponen como base. Eso si, yo encantado; que luego la gente se confía y el amigo les hace un traje xD .

4) Si llenas ni te lo pienses: amplía. Si así puedes evitar tener que subir demasiado el precio de las entradas, perfecto; si los pones muy por las nubes, las oscilaciones en la afluencia de gente son mas acusadas (si palmas mucho, puedes encontrarte con descensos bastante bruscos). Ah, y palcos yo recomiendo 5.

5) Entrenador avanzado recomendadisísisisisisimo mas que nada porque te los puedes encontrar muy baratos (la diferencia de rendimiento entre uno u otro tampoco es que sea enorme, pero en calidad/precio son de lo mejor). A partir de los superiores es cuando la cosa se va complicando mas en lo que a precio se refiere.

Advertisement