Un saludo también a toda la comunidad chilena que seguro que va a apretar todo lo posible para volver a conseguir el Mundial y felicidades por haber renovado su título de campeón americano.
En cuanto al partido de ayer poco que contar. Los chilenos han dejado buena muestra que tienen uno de los mejores juegos interiores a nivel de selección que podemos encontrar en BB y eso que su AP titular Ulf Gornitz estaba lesionado. Por nuestra parte, como ya comenté, nos parecía un partido idóneo para premiar a algunos de los managers que más han colaborado con nosotros a la hora de planificar los entrenos de sus futuras estrellas. De todos modos, como se puede apreciar por el desarrollo del partido y aparte de que las formas de la mayoría no eran las más óptimas para planificar un partido de esta índole, a la mayor parte de ellos aún le quedan algunas mejoras para alcanzar el nivel de los internacionales. Tenemos, eso sí, puestas esperanzas en que alguno de ellos pueda debutar en partido oficial incluso esta temporada. Como se suele decir no estaban todos los que son, pero si es una muestra representativa de parte de el futuro de nuestra selección. Gracias a estos managers y a todos los que a base de muchos sacrificios y perseverancia, están trabajando para lograr ese ansiado relevo generacional que nuestra selección necesita.
Ya queda menos para el Mundial y las primeras bajas son las de Lituania y Perú que han caido en sus respectivos partidos contra Filipinas que está practicamente clasificada para el Mundial. En el resto de grupos el duelo europeo-americano decidirá el equipo que se clasificará.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET