BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Peñarol

Peñarol

Set priority
Show messages by
This Post:
00
185993.3 in reply to 185993.2
Date: 5/27/2011 3:55:06 PM
Overall Posts Rated:
7979
que lindo ser hincha de peñarol..
Dario un grande!!!
Freitas cuantos eran?? estaba en todos lados !!!
Guille Y valdez unas fieras!!!
Vamos que se puede alla carajoooooo
tan todos los de velez diciendo que son superiores y que lo dan vuelta.
Puede ser si que lo den vuelta, pero ademas de jugar bien van a tener que tener tres huevos...

This Post:
11
185993.4 in reply to 185993.3
Date: 5/27/2011 5:00:51 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Pah, yo lo q vivi ayer fue increible.
Aprovechando q a los socios nos vendian dos entradas, invite a ir a la amsterdam a mi madre, q nunca habia ido....

Mis amigos me decian q estaba loco, q como la iba a llevar en un partido q iba a haber tanta pirotecnia, etc etc

La FELICIDAD q tenia mi madre era una cosa increible, asombrada con el recibimiento, con el aliento de todas las tribunas (le habia enseñado dos temas antes de ir, termino cantando toda la noche pq escuchaba los temas dos veces y se los aprendia, una fenomena), con la manera de meter y con la mistica q habia por ser una semifinal de copa. Y me dijo q lo mas le alegraba era ver el estado de locura total q tenia yo, la verdad q EMOCIONA ver lo q mete este equipo, son unos leones
Todo eso sumado al resultado hicieron q la fiesta del pueblo fuera completa, como siempre en dos colores

Hoy le doy gracias a PEÑAROL por haberme hecho disfrutar de esa manera con mi madre, en mi vida me voy a olvidar lo q vivimos anoche, y ojala q puedamos seguir y ser campeones de America por SEXTA vez

"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion" CAP

This Post:
00
185993.5 in reply to 185993.3
Date: 5/27/2011 5:02:08 PM
Overall Posts Rated:
188188
A mi me gusta que digan que nos van a ganar fácil ahí en argentina... porque cuanto más abajo nos tiren, mejor terminamos jugando... Así se dio contra católica e inter.

Eso sí, no va a ser para nada fácil... Eso si, si pasamos a este equipo, toy seguro que ganamos la copa.

This Post:
00
185993.6 in reply to 185993.4
Date: 5/27/2011 5:40:56 PM
Overall Posts Rated:
152152
La verdad y de corazón felicitaciones x2.

La primer felicitación es por la fiesta que se vio por TV, sinceramente creo que cada vez más la afición Uruguaya demuestra que el futbol para nosotros no es un deporte, es un estilo de vida...como Uruguayo me encantó la fiesta que vi y de verdad solo clap clap clap.

La segunda felicitación es por como les taparon el culo a los navos de FOX, estuvieron todo el partido alabando a los jugadores de Velez cuando no llegaron ni 1 sola vez en el segundo tiempo con claridad al arco contrario, muy bien planteado el partido.

@Canario: Imagino lo que sentiste hermano!!!! Una experiencia inolvidable, de esas que se le cuentan a los nietos!!!

From: mEmO..

This Post:
00
185993.7 in reply to 185993.6
Date: 5/27/2011 5:45:54 PM
Overall Posts Rated:
4040
Ojala le ganemos a estos argentinos asi quedan bien calladitos.. ya se sienten campeones ;-)

This Post:
00
185993.9 in reply to 185993.8
Date: 5/27/2011 11:10:14 PM
Overall Posts Rated:
324324
el unico en que me parecio que lo plantio mal fue en quito, en jugadores y el planteo en si. pero en los demas fue excelente, no le pesó para nada dejar afuera sin jugar varios partidos a pacheco.
lo de ayer fue increible una fiesta total, iba caminando al estadio (una hora y media antes) y habia tremeeendo movimiento de gente! se veia terrible clima de semifinal de libertadores, y taa lo que puso peñarol dentro de la cancha fue tremendo, la defensa esta defiendiendo como no lo hizo en años! guillermo se comio en 2 panes al tanque silBa! valdez sacó todo, y bueno...dario...que mas hay que agregar...parece un pibe de 20. en el medio lo de freitas fue tremendo tmb, lo que le veo a este equipo que no se lo veo a ningun otro, es la hambre de gloria que tienen, se tiran a trancar con la cabeza igual! todos dejan el 110% en la cancha, la verdad que da orgullo ver a este equipo. espero no secarlo jajaja. arriba peñarol!!

This Post:
00
185993.11 in reply to 185993.10
Date: 5/28/2011 12:32:43 AM
Overall Posts Rated:
188188
a mi me encanta que esten agrandados los de velez, sinceramente venimos comiendonos a todos los favoritos con los que nos cruzamos. Y así es como hay que seguir. Recuerden que peñarol es un equipo que históricamente está hecho para hacer hazañas, ganar partidos que NO está en condiciones de ganar. Ya lo demostramos demasiado en esta copa y hay que seguirlo haciendo...


Yo creo que si Aguiar mejora el rendimiento junto con un poco más de participación de Olivera, podemos meter un gran resultado en liniers.


This Post:
00
185993.12 in reply to 185993.11
Date: 5/28/2011 11:25:05 AM
Overall Posts Rated:
324324
claro el tema que a Olivera hay quye hacerle juego, el otro dia con velez aca, no le llegó juego, por eso no tuvo ni chances de gol. Creo que de visitante, con mas espacios, se le puede hacer llegar algunas pelotas y bueno habrá que aprovecharlas.
@justo: yo creo que el 1 a 0 de local fue un buen resultado, ganar y que no te metan goles. pero obvio, no es una ventaja tranquilizadora ni mucho menos, velez juega muy bien y puede meter 2 o 3 goles. Igual le tengo muchisima fe a esta defensa.

This Post:
00
185993.13 in reply to 185993.12
Date: 5/28/2011 11:41:29 AM
Overall Posts Rated:
4040
El tema es que ellos aca vinieron a hacer un golcito me parece. Aguirre sabia esto bien por eso no se quiso arriesgar. Yo creo que si alla hacemos un gol, tamos casi adentro. Aparte ellos se enloquecerian, dejandonos mas espacios y pudiendo de contra meterles otro gol. Cada minuto que pase alla, va a ser un minuto menos que le queden para hacer goles.

Yo creo que los que tienen la presion ahora son ellos.

Advertisement