BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Cambios en motor

Cambios en motor (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
18661.4 in reply to 18661.3
Date: 3/8/2008 10:34:06 AM
Overall Posts Rated:
191191
si esa noticia a unos cuantos le gusto jejje

el juego de las estrellas es el miercoles de esa semana

This Post:
00
18661.5 in reply to 18661.4
Date: 3/8/2008 12:38:02 PM
Overall Posts Rated:
99
Y a mí que no me parece del todo bien que se anuncie a bombo y platillo que ahora los exteriores acertarán bastante más...

Eso puede crear un boom en el mercado considerable, haciendo que se sobrevaloren muchísimo.

Por otra parte, ahora habrá que ver en qué medida los han potenciado. Espero que no les hayan puesto ahora criterios de acierto parecidos a los interiores: no se meten tantos triples como tiros de dos, obviamente no es igual de fácil, y por eso los triples se premian con un punto extra.

Habrá que ver hasta que punto mejoran.

This Post:
00
18661.6 in reply to 18661.5
Date: 3/8/2008 1:27:44 PM
Overall Posts Rated:
329329
A mí me parecen demasiado cambios de una vez, y cambios que afectan a cosas importantes del juego. Pienso que tanto la mejora de los tiros exteriores como la disminución del factor de azar benefician a los equipos especializados en ataque exterior, espero que no se les haya ido la mano. No sería nada bueno para el juego que Correr&Lanzar sea la táctica por defecto... al contrario debería seguir siendo una táctica arriesgada, que a veces sale bien y otras desastre total.

Y yo no me considero ni exterior ni interior, yo soy de meter más puntos que el otro, que suele funcionar bastante bien, :-)))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
18661.7 in reply to 18661.6
Date: 3/8/2008 1:40:51 PM
Overall Posts Rated:
22
ANUNCIO

Las Noticias estan traducidas en Español (sudamericano) sin embargo al públicarlas no entran todas y queda cortado el mensaje. Por lo que ademas de poder verlo en las Noticias en Español (sudamericano) voy a cerrar este hilo y abrir un Sticky con la informacion completa.

Saludos.