Tras 3 intensas semanas ( 2 x vacaciones y 1 por trabajo) volvemos a recuperar un poco "la rutina" diaria, y aunque en el post de el último partido oficial ya pude escribir algo, lo hice desde lejos y sin el sosiego necesario para intentar reflejar estos 9 meses de trabajo intenso.
Y eso quizás sea lo primero que quiero rescatar, menudo trabajazo da esto señores ... y reconozco que durante la fase final de este mundial no he podido colaborar lo que hubiese querido, pero el tiempo es el que es. Yo creo que en el foro interno que hemos tenido en funcionamiento estaban scoutados hasta la marca de papel higiénico favorita de todos los jugadores, como las tácticas que utilizaba cada selección según lloviese, estuviese nublado o hiciese sol.
Y entre mil datos, mil estadísticas y mil formas, nos encontramos con los niñas/os, gatos, examenes, trabajos; alegrías y tristezas, esfuerzos por estar en el chat de los lives, cabreos descomunales, bombardeo de bb-mail, y dotes diplomáticas, paciencia infinita, mordeduras de lengua, ataques de risa, descensos y no-ascensos. Vamos que durante estos 9 meses hemos sido parte de una pequeña familia virtual que se ha centrado en el BB pero que ha transcendido del juego, y creo que eso ha irradiado a la comunidad y que a pesar del fracaso que supone el 5º puesto del mundial, el jefe y por lo tanto el resto del staff ha terminado con un 84% de valoración de 746 votos, y creo que eso es fruto más que de los resultados de la ilusión que ha sabido transmitir este staff.
Agradecer muchísimo a los managers de cada uno de los jugadores que ha participado de este proyecto, tanto convocados como no, ya que son los managers los que generan los éxitos. El staff simplemente intenta sacar el máximo rendimiento de cada pieza, pero las piezas están hechas por managers y son ellos los que son parte fundamental del triunfo.
Y para acabar me gustaría animar a los nuevos managers que poco a poco se van incorporando a nuevas facetas del BB. Creo que esto es una parte del juego, y en la que pueden participar muy poquita gente de 2 a 2 temporadas, y que creo que además de ser instructiva es muy interesante. Por eso me parece correcto dejar el paso a nuevos proyectos que se vinculen con toda la comunidad, nuevos managers que quieran aventurarse en esta locura de selecciones.
Para despedirme quiero personalizar en el gran jefe el agradecimiento infinito por haber compartido con él estos meses. Ha sabido ser el estandarte de este proyecto y el de toda una comunidad con una contundencia y educación que muchas veces es dificil de combinar y que por lo tanto para mi los convierten en uno de los referentes de este juego a nivel mundial. Luego hablar del resto de "sin vergüenzas" que ha conformado el staff, !Menudos Pájaros¡, muchas gracias chicos me lo he pasado genial compartiendo todo esto.
Nos vemos en los bares:
http://www.youtube.com/watch?v=ZhHZ0d_zRCM&feature=re...