buenas.... a mí nadie me ha dado vela en este entierro... XD pero voy a dar mi opinión si me lo permites... creo que los responsables del juego o los creadores no tienen porqué ofrecer una guía como la que se comenta por aquí... es más, por lo que se intuye los creadores buscan desajustar (entreno, sueldos, sistemas de juego, etc) constantemente los avances qeu van haciendo los usuarios en relación al control y conocimiento del funcionamiento del juego, para evitar el aburrimiento a largo plazo, lo cual a mí me parece perfecto, uno de los mayores aciertos y razones que permiten a este juego perdurar y generar fidelización...
Por otro lado, me parece genial que te preocupes por absorber toda la información posible que encuentres, como puede ser esta guía, el camino es ese, pero hay cierta parte del camino que hay que hacer solo, pues las opiniones se vuelven contradictorias... porque no conocemos ciertas variables... caja y 1 o los aclarados fueron añadidos hacer relativamente hace poco tiempo y no hay una valoración fiable de su funcionamiento, ya que no son muy usados... por poner un par de ejemplos.
Por último, y si me lo permites, te aconsejo que te leas los foros y preguntes las dudas que te vayan surgiendo... no lo deseches por una mala bienvenida, es de mucha ayuda, como indica el nombre de este foro... y nunca olvides que detrás de esto estamos personas, que a veces nos equivocamos... pero hay gente como los GM que hacen un trabajo desinteresado y defienden (pues empatizan con ellos) a otros que hacen sus trabajos desinteresados y los comparten, como el creador de la guía o buzzercontrol o demás cosas que existen relacionadas con este juego... todo hecho por usuarios y compartido desinteresadamente... entiende que los GM o los LA van a defender con uñas y dientes a estas personas qeu están detrás del teclado y qeu aportan su esfuerzo... no pretenden atacarte, sino defender a estos otros... creo que este rifi rafe es producto de tu desconocimiento acerca de los creadores de la guía, cosa normal, no se tienen porqué saber estas cosas... y el ímpetu en la defensa que ha hecho Foto... es un simple malentendido. Lo de criticar a los creadores lo dejo para los suporters... pues para mi este juego es un regalo. Un saludo y bienvenido.