Hola.
Dado que éll siempre utiliza Correr y lanzar y 2-3.
Defensa.- Teóricamente, con una 3-2 te vale, pero yo te diría que pusieses a tu mejor defensor (equilibrio entre las dos defensas) sobre su alero e individual. Según he visto tiene muy buena plantilla, las posiciones exteriores las ocupan aleros (que normalmente quiere decir que tienen buen nivel de tiro) y por eso juega CyL. Por dentro juegan otro alero y un AP, lo que creo que podría potenciar aún más su ataque exterior
He comparado calificaciones y te debería bastar con una individual, porque lo que he visto en tus 2 o 3 partidos anteriores sacaste una buena calificación en defensa exterior.
Ataque.- NO JUEGUES POSTE BAJO. Echando un vistazo a sus anteriores partidos, la diferencia entre su defensa interior y su defensa exterior es muy grande. La exterior es seguramente su mayor punto flaco diría yo. Además contra la 2-3 es lo peor que puedes hacer, incluso peor que jugar Mirar Adentro. Yo jugaría Movimiento, que es una táctica que creo que has jugado anteriormente y ya conoces.
Resumiendo, juega Movimiento e Individual, con tu mejor defensor sobre su alero. Y a cruzar los dedos, aunque no creo que tengas ningun problema. Pero nunca se sabe.
Last edited by Coach Jorking at 8/29/2011 3:34:54 PM