BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenador

Entrenador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
196608.3 in reply to 196608.2
Date: 9/17/2011 5:40:56 AM
Overall Posts Rated:
1010
Si lo dices por los minutos, imposible. Lo hacemos igual, tiene los mismos jugadores y rotamos igual.

From: Messina

This Post:
00
196608.4 in reply to 196608.3
Date: 9/17/2011 6:23:48 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Es imposible que en un entrenador básico entrene lo mismo que un entrenador avanzado. Con el entrenador básico igual solo tendrías una subida en vez de un par, o alternadas. Pero no te va a subir todos los días 3 flechitas en cada jugador. Igual también eso que comentas del cambio de entrenador se deba a que los jugadores que entrenabas con el mínimo eran jóvenes (18 o 19 años), fichaste otro entrenador y esos jugadores sumaron años (21-23 años), y de ahí el retraso en los entrenos.

This Post:
00
196608.5 in reply to 196608.3
Date: 9/17/2011 5:13:06 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Buenas Crack!!!!
A ver, explico un poquillo... a finales de temporada pasada jmenoyo me pidió consejillos por privado y le eché una mano en algunas cosillas, para planificar un poco el proyecto... así que más o menos me conozco el equipo y su situación...
Vale pues yo creo que lo que pasa es que entrenas presión en biposicional, lo cual es quizás de los entrenos más lentos, por eso va poco a poco y ves poco avance.... tendrás alguna semana por ahí de 4 o 5 subidas... cuando caigan algunas secundarias... pero lo normal es que tengas 2-3 subidas por semana, quizás menos ahora con lo del entreno cruzado... Es posible que tu colega entrene 1v1 en biposicional, entrenamiento muy rápido y que da gusto ver cómo suben el manejo, la penetración o el tiro o el tiro interior como una bala... igualmente teniendo un entrenador básico te pierdes porcentaje de entreno, quizás no es algo escandaloso, pero cuando se le acaba la edad de entreno a un jugador y ves que has perdido una temporada de entreno por tener uno básico y ahorrarte 7 u 8 k a la semana... pues creo que comprendes que no merece la pena... que esa temporada de entreno hace que cada jugador entrenado pueda valer 300 ó 400ks (valoración y cálculo totalmente presonal y no comprobado), comprendes que no ha sido buen negocio...

Creo que nadie te aconsejará un entrenador básico, pero a lo mejor me equivoco... nunca se sabe... hay una tabla por ahí del porcentaje de entreno que ganas o pierdes con cada nivel de entrenador... si alguien lo tuviese controlado y te lo postease sería bueno para que seas tú mismo quien decida lo que es más provechoso para tí, con toda la info que puedas tener....

Pd: 11-2 y líder de confe... el ascenso está difícil pero igualmente te está saliendo una buena temporada... bien, bien....

From: MrKid

This Post:
00
196608.6 in reply to 196608.2
Date: 9/19/2011 12:01:33 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Leyendo este tema se me presentó una duda sobre el entrenamiento y cito un extracto de las FAQ de GM Foto

¿Si entreno bases y escoltas pero a mi base lo pongo de alero, entrena
igual?
No, solo entrenan los que jueguen en las posiciones de base y escolta,
porque figure que sea base no significa que pueda entrenar en cualquier
posición.

Continuo con el ejemplo, entreno al base y el escolta. Pero que pasa si en las ordenes defensivas Quiero que mi Escolta juegue en defensa como Alero.???

Afecta este cambio de posición defensiva si uno entrena una habilidad defensiva??? u ofensiva???

Saludos
Kid

From: Gragamel

This Post:
00
196608.7 in reply to 196608.6
Date: 9/19/2011 1:49:04 AM
Overall Posts Rated:
534534
Los jugadores solo entrenan para la posición ofensiva en que los hayas alineado. Los emparejamientos defensivos no tienen influencia alguna en el entreno.