Siento ser tan brusco, pero... NI DE COÑA TE FICHES UN SUPERIOR
Vamos, pero ni loco, no te sale rentable para nada, entrenas a lo mejor un entrenamiento más o dos como mucho a la temporada con el superior que con el avanzado. Y todo a cambio de qué?? de gastarte 10k más por semana??? JAMÁS y aún menos en tus condiciones.
Hacer lo que te dice ultimate22 sería meterse en el pozo para bastante tiempo.
Lo primero es que deberías ser un poco más humilde en un sentido, me explico:
No pretendas ascender esta temporada, que acabas de subir de V y lo tienes muy muy difíci, aunque se alineasen los astros y subieras a III te llevarías tortas por todas partes, vamos, apostaría a que te irías de vuelta a IV con un 0-22 de regalo.
Lo primero de todo es que aumentes tu pabellón hasta que dejes de llenar (cuidado con el efecto ascenso, que luego a lo mejor tu pabellón se queda vacío tras el all-star)
Después ya planteate lo que quieres hacer con ese dinero, te saldrá más rentable invertirlo en el pabellón y esperar que gastarlo todo, además cuanto más ingreses por pabellón mejores plantillas podrás mantener.
En cuanto a tus opciones yo esperaría a la temporada que viene como mjy muy pronto para intentar ascender, y lo de los fichajes como ya te he dicho depende del tipo de equipo que te guste, aunque tener un buen juego interior es cada vez más importante.
Un saludo.l
Edito:
El primer jugador no croe que te sirva ni para IV, potencial muy bajo para ser titular, eso sí, podría se run buen suplente, estaría a medias.
El segundo jugador: Puedes quedártelo y entrenarlo.
Mi consejo:
Los interiores son más baratos de fichar ahora mismo que los exteriores, entrena a tu escolta de 23 o 22 años (ya no me acuerdo cuantos tenia, es el potencial super estrella) que tiene un buen potencial y que si lo entrenas bien podría servirte incluso para titular en alguna III cuando asciendas.
Sigo:
Tu pabellón es muy pero que muy muy pequeño para IV y lo tienes bastante mal distribuido, pocos generales y pocos palcos, mi pabellón ya es pequeño para IV y te saca bastante al tuyo en todos los sentidos.
Sigo:
Los precios que has puesto son irrisorios, gracias a tu ascenso tenías un plus a la hora de llenar las gradas en casa, con esos precios lo has neutralizado por completo, podrías poner a 14 general y a 75 preferente si te apeteciera en luar de dejarlo a 40 que es bajíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Si quieres beneficiarte algo del efecto ascenso empieza a aumentar pabellón YA.
Y no sigo para no tenerte mucho rato leyendo. Un saludo.
Last edited by Nasio pa matá at 11/14/2011 8:37:14 AM