El organizador principal eres tu?QUE MASda eso???es una organizacion exaequo
El organizador principal eres tu?
El organizador principal eres tu?QUE MASda eso???es una organizacion exaequoPues que si lo organizas tu,no me apunto.Eso da.juasjuasjuasjuasentonces si, lo organizo yo ;););)
El organizador principal eres tu?QUE MASda eso???es una organizacion exaequoPues que si lo organizas tu,no me apunto.Eso da.
El organizador principal eres tu?QUE MASda eso???es una organizacion exaequoPues que si lo organizas tu,no me apunto.Eso da.juasjuasjuasjuasentonces si, lo organizo yo ;););)Todo aclarado entonces
El organizador principal eres tu?QUE MASda eso???es una organizacion exaequoPues que si lo organizas tu,no me apunto.Eso da.juasjuasjuasjuasentonces si, lo organizo yo ;););)Todo aclarado entonces :PHazle el feo a él pero no a mí xddddd
El organizador principal eres tu?QUE MASda eso???es una organizacion exaequoPues que si lo organizas tu,no me apunto.Eso da.juasjuasjuasjuasentonces si, lo organizo yo ;););)Todo aclarado entonces :P
El organizador principal eres tu?QUE MASda eso???es una organizacion exaequoPues que si lo organizas tu,no me apunto.Eso da.juasjuasjuasjuasentonces si, lo organizo yo ;););)Todo aclarado entoncesHazle el feo a él pero no a mí xdddddNada,lo siento por ti Pepe,pero soy un hombre de palabra,si el organiza yo no participo.si es porque te eliminen rapido de copa para que participes, no se hable maspresento mi dimision ipso-facto pepe, te encargas tu de organizar el chiringo
El organizador principal eres tu?QUE MASda eso???es una organizacion exaequoPues que si lo organizas tu,no me apunto.Eso da.juasjuasjuasjuasentonces si, lo organizo yo ;););)Todo aclarado entoncesHazle el feo a él pero no a mí xdddddNada,lo siento por ti Pepe,pero soy un hombre de palabra,si el organiza yo no participo.
El organizador principal eres tu?QUE MASda eso???es una organizacion exaequoPues que si lo organizas tu,no me apunto.Eso da.juasjuasjuasjuasentonces si, lo organizo yo ;););)Todo aclarado entoncesHazle el feo a él pero no a mí xddddd
el pueblo ha hablado!!