Te han dado buenos consejos pero también deberías hacer caso de tus intuiciones. Como has entrevisto, para los jugadores que te pueden llevar a cuarta e incluso hacerte sobrevivir en ella, un potencial estrella te puede salir francamente bien. Muchos equipos se atascan un poco en IV división, si tardas 5 temporadas en ascender a III división, lo cual sería todo un récord, tendrás tiempo suficiente para capar potenciales estrella y comenzar con otras cosa con más conocimientos y dinero. A mi no me parece nada descabellado trabajar con excelentes y jóvenes jugadores estrellas con la altura perfecta para el entreno y caparlos en 3-5 temporadas dandoles un entreno multiskilled (capan más tarde) para luego quedarte con lo mejorcito que haya salido y cambiar de entreno a interiores por ejemplo. Esos jugadores siempre serán buenos suplentes. Yo tenía un alero estrella de 24ks de sueldo que era perfectamente válido para cubrir su puesto en III división y que llegué a vender por 1000ks, lo cual considero una buenísima venta.