A ver, el addon, al que se accede creo recordar desde un enlace de la propia página que he dado es sencillamente un complemento para el navegador Mozzila firefox que permite que la página web se pueda comunicar con tu cuenta buzzerbeater para que puedas introducir desde la pestaña de entreno del BB los datos en la web "club taining histoy". Yo ni soy informático ni se nada más. Recuerdo que lo hice, que me funcionó bien y que me sigue resultando útil para ver como semana tras semana, conforme la página va almacenando más datos, las velocidades de entreno van ajustándose más a la realidad y puliendo fallos. Todavía no hay suficientes datos de distintos usuarios para fiarse del todo, pero me parece una excelente aproximación. En cuanto a los problemas técnicos que estés teniendo, lo siento pero no te puedo ayudar más porque no sé. Esa parrafada que has puesto me suena a chino igual que a ti supongo xD.
Cuando consigas instalarlo bien podrás ver por ejemplo que si quieres datos sobre un entreno de pase biposiconal para jugadores de 21 años entre 190 y 198 de altura, hay otros 29 usuarios que dieron entrenos a esas edades y alturas (muy pocos todavía) y los pases deberían subir cada 1,9 semanas, con secundarias en manejo en 5,9 semanas y en penetración en 33,3 semanas.
Si ves que te peleas con la web y no hay manera, dime lo que quieres averiguar con edad y altura y te lo miro yo.