En alusión a Llilli, y pasando de desvirtuar este post y empezar con malinterpretaciones y cerrando mi respuesta, no me he quejado de mi posición en la liga, ni de ascender ni descender, me doy un 10% de opción ascender de V a IV en mi primera temporada, fijate tú, sé q en biposicional se tarda más en subir, leo foros, FAQS y pregunto acerca de todo lo relevante al juego, en ningun momento he dicho q el juego la tiene tomada conmigo, con mi equipo etc... si lo has interpretado así es tu problema, no el mio, me quejo, si, me comparo con un jugador que mantiene contacto conmigo hace las cosas prácticamente igual q yo, sus dos jugadores de caracterísitcas IGUALES les ha subido con el mismo sistema biposicional q yo en los entrenos de respetable a excelente en 4 semanas y el mio a FUERTE, me saca 2 semanas de entreno sobre 4...misma altura, potencial menor...veremos si se iguala en las próx 4 semanas...
sabes lo q pienso acerca de los entrenos???...tanto darle vueltas a los logaritmos etc...me empiezo a dar cuenta por lo q veo q en este sistema...cuando llega el momento de entreno y de subida el programa te sube aleatoriamente a dos de ellos, los q llegan a +48 y los otros 2 q debían haber subido no lo han hecho...tuve mala suerte con el ejemplo q puse...no!!! simplemente el programa decidió subir a otros 2...
Rosic q es el ejemplo q suba 1 punto en 4 semanas con esa altura, potencial...es extraño...entrenador nivel 5.
seguramente la próx semana le toque a él y al otro q no ha subido en detrimento de los demás, a mi parece debió de subir esta semana, cosa q no ha sido así...
Respecto a KRONOS, más claro con la respuesta acerca de las formas y acertada no ha podido ser, es un cachondeo, recuerdo la temporada pasada cuando pillé el equipo a finales de temporada como el 1º de una conferencia q acabó ascendiendo tenía 9 jugadores en plantilla, y acabó ascendiendo, no me fijé en sus formas ya q desconocía tal importancia, pero haciendo calculos como hablais, ya me direis como con 9 jugadores jugando todo el playoff de ascenso incluido el 3º partido de la final pudo haber ascendido...el rival hizo bien las cosas q mantengo contacto casi a diario con él y me parece un excepcional jugador.
Aprendo algo más de Kronos (edito, flemen), pensé q para la posición de ALERO si q podrían importar las alturas, si lo llego a saber los dos jugadores Aleros q fiché los hubiera fichado con menos altura, viva la realidad del baloncesto en este juego!!!!...aleros de 1.80!!!..yeah!!!...
y tb Messina como maestro q es, aunque a veces haga cosas extrañas, jeje, me respondió sabiamente acerca de las formas, aunque y debe de entender q el caso de q un jugador en FUERTE si jugó 68 minutos me baje a respetable..eso rompe toda tu teória.
Last edited by jcoab at 3/2/2012 9:03:21 AM