BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > minimo salarial

minimo salarial

Set priority
Show messages by
From: Mr.Rossi

This Post:
00
224892.3 in reply to 224892.2
Date: 8/21/2012 8:31:22 PM
Overall Posts Rated:
22
pero y porque me cobran dinero que no estoy gastando? es ridiculo...si yo compro 1 computador, porque tendria que pagar 2?es estupido...

From: Esjoni

This Post:
00
224892.4 in reply to 224892.3
Date: 8/21/2012 9:18:25 PM
Overall Posts Rated:
194194
Por eso se llama mínimo salarial :)
Por mas que no tengas ni un jugador vas a tener que pagar el mínimo salarial de 76.000. Es una medida hecha para que la gente no junte dinero en demasía. Sino por ponerte un ejemplo, me armo un cuadro, vendo a todos, y recaudo un par de temporadas sin jugadores. Solo ingresos, tienda, tv y taquilla y casi $0 en gastos. al correr de una temporada así, tendría una torta de dinero, ni te cuento de dos temporadas así...

Esta es la ultima medida que se ha tomado para evitar o mitigar esto:

Como ya lo habíamos anunciado previamente, estamos un poco preocupados por el creciente número de usuarios que han optado por el "tanking" (perder a propósito para ahorrar dinero y obtener mejores resultados en el Draft). Aunque pensamos - y advertimos - que no es una técnica muy efectiva, algunos insisten en usarla, restando competitividad en las distintas Ligas y haciendo que el entretenimiento del juego disminuya. Por lo tanto hemos decidido tomar algunas medidas. El "Tanking" no será eliminado completamente, pero de ahora en adelante, los beneficios económicos no serán tan generosos. El Tope Mínimo Salarial cambiará para las primeras tres divisiones de cada país. Para Primera División equivaldrá al 180% de lo que se recibe por Ingresos de Televisión; para Segunda División el porcentaje será del 140% y el 100% para las Terceras Divisiones. Las demás divisiones permanecerán como están ahora.


Last edited by Esjoni at 8/21/2012 9:19:16 PM

This Post:
00
224892.5 in reply to 224892.3
Date: 8/21/2012 9:31:17 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
797797
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
La cosa es bien sencilla es para evitar el ''tanking'' en la medida de lo posible.

Y por si no sabes lo que es el tanking es la estrategia de reducir el gasto lo maximo posible para juntar el mayor dinero posible y una consecuencia es que si muchos de equipos hacen esto las ligas dejan de ser competitivas

This Post:
11
224892.6 in reply to 224892.5
Date: 8/21/2012 9:38:11 PM
Overall Posts Rated:
22
la verdad no tenia idea :/ pero igual fooome u.u que por culpa de otros tengamos que pagar los platos rotos los que obramos bien...mi equipo no es de los mejores, estoy entrenando jugadoores para poder subir mis calificaciones y el rendimiento, entonces igual me da rabia haha pero bueno...entiendo.. gracias por las respuestas!