BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Discurso Candidatos Entrenador Sub 21

Discurso Candidatos Entrenador Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: |Nab§|
This Post:
11
243163.3 in reply to 243163.2
Date: 6/11/2013 2:02:27 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

Comunicación: seguir utilizando los foros externos para planear las tácticas y temas que por el foro normal de BB no se pueden tratar. Intentare que mas personas participen de esos foros externos y buscare la forma de que el foro interno de BB de la sub21 esta lo mas movido posible para recibir las mas intensas criticas (kouriñas) como los mas punzantes flechas cupidosas (marcroznianas).

Entrenamiento: Creación de un tema donde se explique de forma lúdica (y llevado si es posible a la web de scoutven - y con la ayuda de los gurus de BB-Venezuela) toda la información de como entrenar jugadores juveniles para selección, de forma que las teorías y comentarios no se queden escondidos con el tiempo en las mazmorras del foro y siempre pueda estar disponible para los nuevos y veteranos que decidan volver al juego.

Fortalecer el seguimiento e interés de los nuevos usuarios y veteranos en entrenar jugadores con alto potencial, mejorar las políticas y conocimiento acerca de cómo invertir y sacarle buen provecho al draft.

Motivación: Me parece innegable decir que cuando una generación le va bien en cuando a resultados mas gente se interesa y motiva hacer parte de los procesos y actividades que conciernen a la selección, por tanto ser competitivos (con buena o mala generación) será unos de mis objetivos para mantener a la comunidad comprometida y atenta a los partidos.

Mi lema será Los Súper-Mini-Tintos (SMT) como hemos hablado en el foro buscar los mejores potenciales para ser entrenados eficientemente para tener a futuro unos súper jugadores que nos permitan ir al mundial y colaborar desde las bases para los futuros jugadores de la mayor. De todas maneras jugadores que no tengan alto potencial pero sean bien entrenados y sus manager comprometidos con su forma y entreno será igualmente tenidos en cuenta.

Metas: La idea es llegar al mundial pero el camino es largo y depende de la formación de los jugadores con que contemos durante toda la fase clasificatoria.

Staff: Bombache me ayudara con el seguimiento de los jugadores sub18.

Otras: Intentare fomentar otras actividades como una revista(en proceso de edición) buscando mas incentivos y gusto por el juego de modo que sirva para divertirnos, reir y gozar mas del juego.

Discurso con fin :).

Message deleted