BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Play Offs - Play Out

Play Offs - Play Out

Set priority
Show messages by
This Post:
00
246977.3 in reply to 246977.1
Date: 9/1/2013 10:40:16 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Play Offs:

Inter d CATalonia -- GMA Team
-Penko puede darle un buen susto a un mermado diego, pero aun así veo favorito al título a GMA.

Purrex -- Almorrana Revenge
-Desde mediados de la temporada pasada Almorrana tiene unos de los conjuntos más equilibrados y potentes de la liga. Jugará la final de conferencia contra diego.

Los Quemaos -- CB Karnisovas
-Pese a q javi está fichando y Karni tiene bajas, creo q accederá a la siguiente ronda. Sería su 7ª final de conferencia (cuarta consecutiva), casi nada ...

Real Fefiñans -- Salimos a beber
-El último partido de la temporada me ha dejado un sabor agridulce. Por una parte perdí el factor cancha contra SAB, pero por otra he visto q mi equipo llega mucho mejor a los playoffs de lo q pensaba y si no llega ser xq se lesionó mi alero titular a los 3 min seguro q el resultado hubiera sido diferente. Será otro partido igualado.

Play Out:

In the middle of nowhere -- Enfermezios
-Eliminatoria incierta y q se decidirá por la gestión de entusiasmos. Apuesto en este partido por Enfermezios.

TELLININ, F.C -- y menos en tanga
-Mucho me temo q Tellinin va tener muy dificil la salvación.

Suerte a todos!!

Last edited by dani_primo84 at 9/1/2013 10:40:57 AM

This Post:
00
246977.4 in reply to 246977.3
Date: 9/1/2013 2:53:47 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
477477
Si GMA juega NOR e IDC fuerza, veo a Penko en semis

Almo en casa es casi inasequible

Karni sólo tendrá problemas jugando NOR...y ni eso

A igualdad de esfuerzo, Ffñs. se lo llevará

Play Out:

Puede caer de cualquier lado

YMT ha tenido suerte esta temporada arriesgando y creo que seguirá con la racha

From: Penko*

To: KIRK
This Post:
00
246977.5 in reply to 246977.4
Date: 9/1/2013 5:35:20 PM
Overall Posts Rated:
883883

I believeeeeeeeeee I can fly :D

xDD

From: Diego10

This Post:
00
246977.6 in reply to 246977.5
Date: 9/1/2013 7:59:19 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

I believeeeeeeeeee I can fly

xDD

Ya sabes,sal Decisivo y tienes la victoria asegurada jaja ;)

This Post:
00
246977.7 in reply to 246977.1
Date: 9/2/2013 3:52:06 AM
Overall Posts Rated:
180180
Play Offs:

Creo que Diego ansía el ascenso y no se confiará ante un gran rival. Me decantaría al 100% por el local si supiera que ambos jugarían con el mismo entusiasmo, pero puede que no sea así y ahí Penko tendrá una opción.

Creo que los locales están en un buen momento de forma y Purrex sufrirá la baja de Taffur.

No debería de plantearle muchos problemas a David un equipo con solo cinco jugadores, pero nunca se sabe.

Siempre en todos los "cuartos de final" tiene (o me gusta pensar, que puede) haber una sorpresa. Es el partido más igualado de todos y creo que Fefi puede colarse en las semis.

Play Out:

Después de mas de media temporada siendo séptimo, conseguí acechar y quedarme con el sexto lugar. Llega el momento de la verdad, de defender el factor cancha con uñas y dientes. No se puede escapar.

Tellinin ha ido de mas a menos en la Liga y YMT hará notar el factor cancha.

Last edited by Lobosp87 at 9/2/2013 3:52:17 AM

From: Karni
This Post:
00
246977.8 in reply to 246977.7
Date: 9/2/2013 5:57:59 AM
CB Karnisovas
IV.29
Overall Posts Rated:
2929
Play Offs:

No creo que a Diego se le escape este partido, jugará Diego normal??

El factor local, la baja de Taffur y que Almorrana lo veo mas fuerte... creo que no habran muchas sorpresas en este partido.

Tengo tantos dilemas... si jugar normal o decisvo... como jugarle... en fin... veremos que hago, pero creo que deberia ganar a mi rival... no voy a ir con la falsa humildad, me veo claramente favorito y decir lo contrario seria ser un hipocrita.

Vaya partiazo... lo veo tan parejo que me decantare por el local, pero vaya tampoco m sorprendera nada si gana fefiñans, sin duda para mi es el mejor partido de esta ronda de play off.Cuantas leches habran por la zona de la pintura jaja.

Play Out:

Creo que en casa puede hacer frente a ITMON, pero que no se confie.

Se me hace impensable que YMT pierda en casa, pero bueno... pierda el que peirda d los dos la eliminatoria perderemos a un miembro del foro y eso siempre fastidia un poco...

From: Diego10

This Post:
00
246977.9 in reply to 246977.8
Date: 9/2/2013 6:11:06 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Se me hace impensable que YMT pierda en casa, pero bueno... pierda el que peirda d los dos la eliminatoria perderemos a un miembro del foro y eso siempre fastidia un poco...

Puff,cuántas veces han escrito en toda la temporada? ymt 2 y Tellinin 1? Son unos sosos

From: Penko*

This Post:
00
246977.10 in reply to 246977.9
Date: 9/2/2013 6:25:19 AM
Overall Posts Rated:
883883

Puff,cuántas veces han escrito en toda la temporada? ymt 2 y Tellinin 1? Son unos sosos :P

Un miembro del foro????

Estan mas desaparecidos en el que Casillas en el equipo titular del Madrid :P

This Post:
00
246977.11 in reply to 246977.9
Date: 9/2/2013 6:32:49 AM
TELLININ, F.C
IV.18
Overall Posts Rated:
1717
de soso nada monada!!!! ahora vienes aqui de payasito o Q!!!!......lo que pasa que el kurro i las circunstancias de la vida no me permiten darle al juego mas tiempo del que le puedo dar......ademas me he tirado 2 temporadas i media animando el tema de las quinielas....i fue el primero de este foro en meter lo de las preguntitas.....haciendo el recuento.......hasta que no pude hacerlo mas......de hecho mi dedicacion es minima i por eso voy tan mal..........

....pero eso si.....tellinin es un SOSO....i tu que sabras!!!......tu tontea a ver si no vas a subir TONTIN!!!!

This Post:
11
246977.12 in reply to 246977.11
Date: 9/2/2013 6:43:25 AM
Overall Posts Rated:
289289
Creo que era una broma y no te lo deberias tomar asi,pero bueno,cada uno es libre de interpretar como quiera.

This Post:
00
246977.13 in reply to 246977.11
Date: 9/2/2013 6:45:12 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
de soso nada monada!!!! ahora vienes aqui de payasito o Q!!!!......lo que pasa que el kurro i las circunstancias de la vida no me permiten darle al juego mas tiempo del que le puedo dar......ademas me he tirado 2 temporadas i media animando el tema de las quinielas....i fue el primero de este foro en meter lo de las preguntitas.....haciendo el recuento.......hasta que no pude hacerlo mas......de hecho mi dedicacion es minima i por eso voy tan mal..........

....pero eso si.....tellinin es un SOSO....i tu que sabras!!!......tu tontea a ver si no vas a subir TONTIN!!!!

xDDDDDD

1º-Que casualidad,te digo soso y al momento escribes.
2º-Vaya sentido del humor tienes majete,he dicho que eres un soso en plan coña y porque sabía que ibas a venir a escribir nada más verlo.
3º-Si no subo tranquilo que no me voy a morir.
4º-Con mucho orgullo soy TONTÍN ;)
5º-Sí,soy payasete,no lo sabías?

Anda queeeee,vaya tela con el amigo tellinin.

Advertisement