GMA Team -- Los del zulo-->Crucial para mi ganar este partido,es televisado,para él con el efecto ascenso apenas tiene importancia pero para mi,es obligatorio sacarlo adelante.Y claramente,priorizo la Liga antes que la Copa.
Almorrana Revenge -- y menos en tanga-->Supongo que esta temporada no querrá pasar los apuros de la pasada y eso empieza por ganar los partidos de casa.Tiene un rival difícil,pero juegan en casa y en las primeras jornadas con el entusiasmo tan bajo y las mismas formas no es fácil ganar fuera..
July CB-- Purrex-->Kobe ha empezado la temporada metiendo miedo,pero aquí tiene un salida casi imposible de ganar...Bonito partido e igualado,pero los locales son duros de pelar en casa.
CEI TOLEDO -- Inter d CATalonia-->Pues...ojito!! Voy a apostar por Penko porque tiene que ganar sí o sí,pero..a los toledanos los veo fortísimos y son capaces de ganar perfectamente.
Zsirio -- Los Quemaos-->Javi ha empezado mal la temporada,se estaba llevando una buena paliza en la cancha de dani,aunque al final maquilló el resultado,pero tiene que empezar a ganar y dar buena imagen.
Real Fefiñans -- Granada Sporting-->Claro favorito a quedar 1º de su confe,junto con SAB diría yo...cuanto más Basket Average saque mejor para ellos.
Salimos a beber -- Enfermezios-->Me da que va a volver a sufrir para lograr la permanencia Lobosp,tiene un partido jodido,aunque todo puede pasar en BB...
CB La Parroquia -- primos team-->Se me había olvidado que está también por aquí clares,y cuidado que tiene un equipo majo para estar arriba.El otro ascendido también ganó dando la sorpresa,aunque para ello ayudó también un poco su rival,al jugarle Paciencia...
Pregunta (3 Puntos):Qué equipo dará más asistencias? Real Fefiñans
Last edited by Diego10 at 9/22/2013 11:13:42 AM