Buenas, como alguno sabeis soy del Real Madrid, que aparte me da trabajo en el futbol y en el basket.
Toda mi vida he sido mucho mas de futbol, donde he jugado ( 2rodillas rotas) he entrenado a niños tambien y vengo del hattrick hace unos años.
Pero apartir de meterme en el buzzer, veo el basket mas divertido, me gusta mas ver el basket en l palacio queel futbol en el bernabeu y x primera vez me he metido en una liga de interempresas a practicar este gran deporte.
Como enel futbol barca y madrid favoritos y estoy mas contento en las salidas casi, que las llegadas.
Carlos suarez por muchas ganas que le ponga no me parecia el 3 titular de un aspirante a ganar la euroliga, mucha presion o desconfianza, en los calentamientos previos a los partidos no metia ninguna, se le veia desmotivado
.darden me parece un buen jugador que llego tarde la temporada pasada y solo jugo liga, cuando empiece la temporada dara que hablar.
El cambio begic-hetssmeier por boroussis-mejri me parece positivo, ya que rocosos por dentro si que tienen pinta de serlo, ya que teniendo a mirotic, felipe y slaughter como 4 bajos, necesitamos 5 asi.
Caja laboral, unicaja, y cai que me sorprendio gratamente el año pasado, me parecen las unicas alternativas de sorprender algun partido a los 2 grandes.