BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Debate Elecciones Equipo Nacional Sub 21

Debate Elecciones Equipo Nacional Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
252369.3 in reply to 252369.2
Date: 12/24/2013 5:30:29 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
1. No ya q ese tipo de torneos es rapido de armar y organizar, ya los he hecho en hattrick y me es familiar todo eso. Asi q no me quitaria mucho tiempo ni me distraeria de la seleccion.

2. Yo creo que no seria sano nabo, es algo muy bueno e interesante eso de tener 2 juveniles, pero hay equipos que si por ejemplo tienen 3 o 2 entrenables que acaban de cumplir 22 a#os seria injusto. Puede ser un limitante tener entrenando algun vzlano para cualquier seleccion, eso creo q si seria mas justo.
Por cierto podriamos llamarla copa de entrenadores venezolanos. Desde la primera semana de enero abro el tema con los reglamentos y todo eso, hay q ir puliendo los detalles asi como este

3.Para ser scout lo q se necesita es tener un poco de tiempo y dispocision. Ademas que claro si es para externos conocer el entreno de externos, como por ejemplo bomba q formo a landa. O a abraham q formo a osuna y sosa, o tu que hiciste a castaneda y vallenilla. Y bueno hay muchos ejemplos asi aqui en la comunidad. Claro que tienen que tener en cuenta de que no se puede formar un jugador monoskill en su lado debil. Hay q entrenarles ambas zonas una mucho mas q otra para los externos e internos.

Last edited by gianpaoolo at 12/24/2013 5:34:29 PM

This Post:
00
252369.4 in reply to 252369.3
Date: 12/25/2013 6:55:47 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

2. Yo creo que no seria sano nabo, es algo muy bueno e interesante eso de tener 2 juveniles, pero hay equipos que si por ejemplo tienen 3 o 2 entrenables que acaban de cumplir 22 a#os seria injusto. Puede ser un limitante tener entrenando algun vzlano para cualquier seleccion, eso creo q si seria mas justo.
Por cierto podriamos llamarla copa de entrenadores venezolanos. Desde la primera semana de enero abro el tema con los reglamentos y todo eso, hay q ir puliendo los detalles asi como este

claro estoy deacuerdo...me mal interprete, que tenga 1 o mas entrenables menores o mayores de 21 es mas adecuado y asi incentivariamos luchas sana por tener el mejor entrenable en dicho torneo(en cuanto a estadisiticas y mas) y conoceriamos mas a esas nuevas estrellas(fama). =).

This Post:
00
252369.5 in reply to 252369.4
Date: 12/27/2013 9:15:40 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Que tristeza que esto este muerto hasta para elecciones, claro por el calendario q estamos en diciembre, pero bueno

From: korn

This Post:
00
252369.6 in reply to 252369.5
Date: 12/28/2013 3:06:22 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Dime Gian que clase de potencial de jugador considerarías tu para el mejoramiento de la selección?

From: gianpaoolo

To: korn
This Post:
00
252369.7 in reply to 252369.6
Date: 12/28/2013 10:15:04 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Pues korn obviamente que de MVP para arriba pero como ya hemos visto los resultados de los draft casi nunca tenemos buenos.. entonces la sub21 siempre se nutre de jugadores mas que todos de bajos potenciales, pero con respecto a mejor todo el entorno para mi los potenciales altos deben ser bien entrenados al principio las habilidades que tardan en subir asi no entren a la sub21 pero luego en la mayor si marcaran gran diferencia. mientras que aca seran por decir bancas o no titulares porque quizas un potencial bajo no le den tantas habilidades para ser multiskill