BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Defensa

Defensa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
253168.3 in reply to 253168.1
Date: 1/1/2014 2:00:36 PM
Overall Posts Rated:
455455
Buenas, juego contra un rival que aun jugando aclarado interior los que mas tiro hacen son el bases y el escolta 23 y 23 por unos 10-13 de los pivot y AP. Alguien me expilca porque le sucede eso?, y en ese caso es mejor una 2-3 o una 3-2?

Desde mi experiencia el aclarado interior beneficia a jugadores exteriores con buena penetración y tiro interior, y ayuda que los interiores vayan bien de pases, por lo que el resultado del partido que comentas me resulta totalmente lógico.

En cuanto a la defensa más recomendable te diría que lo ideal es una buena individual con exteriores con buena defensa interior, pero si lo que quieres es utilizar una zona, la recomendable sería la 2-3 porqué la mayoria de tiros se dan cerca de canasta.

From: McD

This Post:
00
253168.4 in reply to 253168.1
Date: 1/1/2014 6:45:56 PM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno, sucede por 2 motivos; uno es que el escolta se tira hasta las pelotillas de entre los dedos de los pies; mira que de esos tiros 12 fueron triples (en un alcarado interior).
El otro es que quizas el base tenga un tiro interior de un nivel tan alto como el resto del quinteto pero tenga una defensa interior mucho peor, por lo que se las juegue él.
De todos modos te saqué a los malos, así que sin problema.
En cuanto a la defensa sería mejor una 2-3 contra un AI estandar, pero contra cosas raras mejor usar la indi y te cubres las espaldas.
Si te pongo un AI con Campaner en +48 no lo paras ni con la zona.
Suerte !

From: Smee

This Post:
00
253168.6 in reply to 253168.1
Date: 1/3/2014 10:27:50 PM
Overall Posts Rated:
1818
Perdonad si llego ya a toro pasao, estos días anda uno mu liao. Aun jugando aclarado interior, para que sean los interiores los que más tiran deben de tener mucho Tiro(exterior) y penetracion (por si el base tiene pocos pases y no les llegan balones). Con las defnsas, si le pones una 3-2 vas a estrangular el tráfico de balón a sus interiores y plantarás cara a su tiro exterior, si le pones una 2-3 sus interiores lo tendrán más difícil en esos 10-13 tiros que comentas, pero sus esteriores se pueden poner las botas. Esto ya va en gustos, habría que estudiar un poco más, pero en ese caso específico me inclinaría por la 3-2. Un saludote.