BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Playoffs de ascenso y de descenso.

Playoffs de ascenso y de descenso.

Set priority
Show messages by
From: Toral77

This Post:
00
25395.4 in reply to 25395.3
Date: 4/22/2008 2:56:35 PM
Overall Posts Rated:
11
Playoffs de ascenso:

Conferencia este:
Khornershoot-Cádiz basket playa: Mi favorito para semifinales Cádiz.
Kinder Sorpresa-Axa xerxilona: Mi favorito Axa Xerxilona.

Conferencia oeste:
Durasol Valencia Magnos- Arora: Mi voto para Arora.
C.D el cruce- Lakers 76: Mi voto a Cruce.

Playoffs de descenso:
Esportiu Valhonrat - C.B Mandarieneri: Mi favorito C.B Mandarieneri .
C.B sierrano- La balanguera misteriosa: Mi favorito La balanguera misteriosa

Semis

Axa - Cadiz : Cadiz (sobretodo pq al AXA no le gano ni en puntura, ver los PO del año pasado)
Arora- Cruce: Arora

Final
Cadiz - Arora (que gané el mejor)

From: Toral77

This Post:
00
25395.6 in reply to 25395.5
Date: 4/26/2008 4:47:33 PM
Overall Posts Rated:
11
Al final se repite la final del año pasado de III.8 donde Axa se impuso a Arora.
Esperemos (al menos yo) que este año la suerte sea diferente.
El factor cancha este año esta a mi favor, pero encontra está la historia; de 5 encuentros, 4 han sido a favor de Axa y tan solo 1 a mi favor !!!

Suerte a los que han perdido para el proximo año y ojalá no tenga que jugar contra vosotros !!!

This Post:
00
25395.8 in reply to 25395.7
Date: 4/27/2008 9:44:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Jeje, como perdí mi primer partido no tenía otra opción.

Bueno ha sido un placer jugar con vosotros y espero que nos volvamos a encontrarnos en copa/liga o amistosos!.

Suerte para la final a los finalistas, se plantea una final muy interesante.

Un saludo.

From: xerxito

This Post:
00
25395.10 in reply to 25395.9
Date: 4/28/2008 11:23:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Mucho no sabes aceptar las derrotas si dices cosas como las que estas diciendo, ya que para hablar primero hay que informarse y no criticas a nadie sin motivo alguno.
No te voy a desbelar mis "descubrimientos" porque despues de lo que has insinuado sobre mi no merece la pena, pero este juego tiene un fallo bastante gordo y es lo que en cierta manera me ha permitido estar ahí. Si quieres analiza todo mi recorrido en la liga y quizás lo descubras.

Soy libre a parte de hacer MOT, PIC o normal cuando yo quiera, si no lo aceptas no es cosa mia.

Igualmente por mucho que hubieras llegado a la final no tenias nada que hacer (yo tampoco tengo nada que hacer), ya que desde principio de temporada yo ya dije que Arora seria el vencedor (me lo conozco de sobras de la liga pasada) y me conozco su manera de jugar. Si tanta rabia me tienes ya tendrás tiempo de vengarte la temporada que viene.

From: xerxito

This Post:
00
25395.12 in reply to 25395.11
Date: 4/29/2008 6:49:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Basicamente lo decía por dos comentarios, que lo siento si son lo que me parecen, pero dan pie a malas interpretaciones:

1)y al final el que no entendía el motor parece que sí que sabía más de la cuenta. Lo extraño es que encuentre quien le siga el juego, pero bueno, hay de todo en estos juegos y me guardo el adjetivo.

2) Pero bueno es un juego y hay que aceptar las derrotas, cosa que no todo el mundo sabe.

En el punto uno, no lo dices pero supongo que querias decir "tramposo" y supongo que está claro que iba para mi. El punto 2 también va destinado a alguien, no se si para mí, pero con lo que dices en el punto 1, me referia que antes hay que mirar en casa propia antes que en las ajenas.

Igualmente ratifico que pido perdón si no he estado acerado con mis comentarios, si no ponía lo que me pensaba, no me niegues que al menos puede dar pie a pensarlo.

Saludos

Advertisement