Dimayor: San Felipe Brotherhood.II.1 : C.D. LeyendaII.2 : Mighty AvengersII.3 : HualtecasII.4 : Raptors Valpo
Magic, realmente me mufaste wn !!!Me lesionaron a mi AP titular en la primera ronda de Play Off, y con eso me fui a la chiuuuu.... para el partido de hoy, pense que igual podria ganar, pero fue mucha la ventaja, jugar con 4 externos y 1 interno...PD: Mis dos jugadores chupa sueldos a la venta, entre ellos Correa.
Magic, realmente me mufaste wn !!!Me lesionaron a mi AP titular en la primera ronda de Play Off, y con eso me fui a la chiuuuu.... para el partido de hoy, pense que igual podria ganar, pero fue mucha la ventaja, jugar con 4 externos y 1 interno...PD: Mis dos jugadores chupa sueldos a la venta, entre ellos Correa.Si el comprador no entrena tapones no lo vendas :p
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: Pallestina
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: PallestinaSiempre te equivocas en las predicciones ! ;D
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: PallestinaSiempre te equivocas en las predicciones ! ;DTienes razón, tampoco creo que gane Quintero en la II.2.