Buenos días a todos soy ocap88 para quien no me conozca soy el manager de C.B. Motril
(26012) desde la temporada 4, asi que llevo 6 años y medio en el juego, por lo tanto tengo una experiencia contrastada, mis dos ascensos a ACBB me avalan como un buen manager.
Hoy os presento nuestra candidatura para ocupar el staff de la Ñ durante las dos próximas temporadas Sin enrrollarme mas me dispongo a presentar al resto del staff.
Seleccionador: ocap88
(26012)Asistente y ojeador de rivales: g3rjo
(78977)Analista de Estrategias: dani_primo84
(77515)Scout B-E: André
(75864)Scout A: Diego10
(75788)Scout AP-P: jtot
(77187)RR.PP: Penko*
(25883)A nivel deportivo intentaremos llegar lo más lejos posible (ser campeones), las ultimas temporadas en el mandato de Darkonato no se ha conseguido éxitos, pero esperamos que con el trabajo que han estado haciendo durante estas temporadas nos ayude a llegar a cotas altas.
En relación a la comunicación el resto de la comunidad a parte de las típicas quinielas de cada semana, penko* nos ha prometido montar historias con los jugadores, animar a la comunidad con juegos, y cito textualmente sus palabras "iré improvisando según lo animado que este la participación de la comunidad"
Por lo tanto os rogamos que participéis en los hilos que se habrán de la Ñ y de la Ñ21 también.
Por último y con esto ya termino creo que somos un staff con la suficiente experiencia para conseguir algo importante en estas temporadas.
De forma detallada la experiencia de cada miembro del staff sería:
ocap88: Fue scout de la Ñ21
g3rjo: Fue seleccionador de la Ñ
André: Dos veces fue scout de dos selecciones absolutas
Diego: Fue seleccionador de Bolivia y Sudafrica
jtot: En muchas ocasiones ha sido scout de la Ñ21 y seleccionador de Tunez
Saludos!
Last edited by ocap88 at 10/15/2014 4:57:36 PM