La cosa no es perder de 50, es que por la manera de perder en caso de empate el siempre pierde posicion y eso puede dejarlo fuera de playoffs si no empieza a remontar fuerte y queda holgado respecto al 5º puesto. Yo de momento seguire con mis chavales jovenes, aunque echo de menos mi equipo con mucha estrella jajaja Pero en V division mejor dedicarse mas a entrenar y formar un equipo en concidiones para ascender y sobrevivir en IV.
Respecto a la seleccion ahora todo esta muy parado, cree un hilo en el BB-España y algunos decian que era una locura que me presentase a la seleccion española porque lo que habia hecho en mi antiguo equipo no se podia demostrar porque lo borre y cosas asi, que hablase con exseleccionadores e intentase meterme con algun grupo de gente para presentarme. Tuve una oferta de unos chavales de divisiones superiores que apoyaban lo que comente pero no he vuelto a tener noticias de ellos, a ver si aparecen y empezamos a prepararnos para las proximas elecciones poco a poco, que es un proyecto gordo e interesante y hablando con antiguos seleccionadores veo que hay muchos aspectos a controlar, por lo que tenemos que formar un equipo amplio y con experiencia. A ver que pasa, ya os ire contando