BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Serie de dudas

Serie de dudas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
276050.3 in reply to 276050.2
Date: 1/10/2016 9:13:10 AM
Overall Posts Rated:
11
Quitando la cuestión de los RRPP, sigo con las mismas dudas, ya que son algo más personales y especificas de acuerdo con mi equipo.

From: Kronos

This Post:
22
276050.4 in reply to 276050.1
Date: 1/10/2016 12:47:37 PM
Overall Posts Rated:
814814
Sobre Pabellón

La gente dirá que ampliar pabellón siempre es recomendable, yo creo que cada división tiene un número adecuado de localidades, ya que si inviertes demasiado en pabellón y poco en jugadores, el pabellón no se te llena, y no acabas de sacarle el rendimiento. Yo creo que en IV el pabellón puede ir entre las 12mil y 14mil localiadaes, bien repartidas, en III 17-18mil, en II 20mil y en I entre 20mil o 21mil.

Sobre los abonados, al inicio de temporada se actualiza, y supongo que cuanto más ganes y asciendas, más abonados, pero no es algo que sea muy importante. Los asistentes a los partidos van en función de varias cosas, en el apartado "Aficionados" del menú te sale un poco el entusiasmo general de la gente para asistir a los partidos. Hay que tener en cuenta cosas como tu actuación en el partido contra tu rival, el partido TV, cómo se te ha dado la copa, la tendencia que lleves en liga, o sin ir más lejos, el último partido jugado (mucha importancia esto) o si te enfrentas contra el 1º o contra el 8º.

Sobre Entrenamientos

Aquí sí me remito a la guía buenísima de Buzzer_ko, ya que un buen entrenamiento depende de muchas cosas, de los jugadores que tengas, cómo los quieras hacer, altura, potencial, etc. Pero el entrenamiento es fundamental para avanzar.

Sueldo de jugadores

Para fichar fíjate en las habilidades. Puede ser que vayas a fichar a un viejo y cobre 70mil y tenga habilidades de uno de 50mil porque ha bajado. Yo sólo me fijo en el sueldo si es demasiado alto, en cuyo caso descarto al jugador.

El sueldo se actualiza al principio de cada temporada, en la semana que sale el draft y demás.

Ascenso o Descenso

Si asciendes, vas a ganar más pasta, más contrato TV, puedes poner precios más altos en el pabellón, más merchandaising. Sin embargo, si no estás bien preparado, puedes perder ilusión, porque perder siempre no gusta. Si eres capaz de aguantar ganando pasta y entusiasmarte aún así adelante. Si no, trabaja una base en IV para que tu llegada a III sea dura para los que ya estén.

Relaciones Públicas

El RRPP se ocupa de llevar más gente al estadio. Según la habilidad especial que tenga, puede hacer que tengas un plus más grande en casa por ser local (Animación en Pista) o rebajar el plus de localía del rival (Coordinación de aficionados). Personalmente pienso que no compensa tener RRPP de nivel alto, dudo de que el coste de su sueldo compense con la gente extra que trae al campo. Con un básico o similar, y eso sí, con especialidad, va que chuta.

El Contrato de TV es fruto de un cálculo que hace BB a principio de temporada sumando los sueldos de todos los equipos de tu liga. Cuanto más alto sea, más dinero te darán por contrato de TV.

Mercado de Fichajes

Aquí cada maestrillo tiene su librillo. Un par de semanas antes de PO puede que sea temporada alta, y los principios de temporada siempre son golosos porque hay mucho movimiento de jugadores. El resto es cuestión de ver cómo anda el mercado y aprovecharlo.

Si tienes dudas pregunta, más o menos estas son mis ideas, un saludo!

This Post:
00
276050.5 in reply to 276050.1
Date: 1/10/2016 1:48:23 PM
Ocoyorum
IV.50
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Cuando vayas a fichar a un jugador, mira el número de faltas que hace normalmente en los partidos porque hay mucho guarro por ahí suelto que no dura ni 20 minutos en el partido...

This Post:
00
276050.6 in reply to 276050.1
Date: 1/13/2016 9:37:14 AM
Overall Posts Rated:
7171
Compañero! Pasate también por el foro de la liga y así lo animamos un poco, y si tienes dudas por ahí también se pueden plantear para así mejorar un poco la calidad de la liga!