Es evidente que si se le debería dar un lavado de imágen a la web, hacerla más viable para los móviles y demás pero hay una cosa que no entiendes o no ves baloncesto real.
multitud de mates "a dos manos" fallados, triples en los primeros minutos de la posesión cuando se va ganando por pocos puntos, descansos innecesarios en tiempo real, tácticas que nadie sabe si verdaderamente sirven para lo que debieran o de las que se desconoce su efectividad real,.
No se fallan mates en la realidad?? Y luego casos extravagantes, quien no recuerda esa remontada de Mcgrady en 8 segundos, quien no recuerda el minuto del real madrid finalizzado con el triple de herreros frente al TAU para ganar la liga, que Stephen Curry meta triples como churros de 10 metros o que Klay Thompson meta 37 puntos en un cuarto y miles de casos así....
En cuanto a las tácticas, fuera de teorías se sabe como funciona cada una en gran medida, otra cosa es que las usemos de manera incorrecta o con los jugadores que no debemos...
No mezclemos que el juego se esté quedando antiquado y fuera de mercado por lo que los usuarios jóvenes buscan con que queramos un juego dónde las variables no existan y sea todo fijo. No se si me estoy explicando bien, y todos sabemos que el live es una pantomima, pero creo que está bastante logrado el live dentro de sus limitaciones y sus fallos.
Last edited by GM-mr katering at 11/3/2016 4:57:59 PM