TEMPORADA 37 JORNADA 1: Heat Gorilas (1,97) -- (2,40)
killers dragonsCreo que los locales van a querer empezar a sumar partidos de los teóricamente asequibles lo más rápido posible.
tres mas uno ( 1,49) -- (1,00)
UDR Pineda Claro aspirante al título y no puede empezar perdiendo la 1ª jornada en su casa.
SPORTCAT, BB (2,52) -- (1,83)
RedHands Como no apostar por el creador de esta pedazo de porra? Tienes muchos números de estar en el TOP3 de tu Conferencia así que toca empezar ganando.
Alcorcón Potters (1,22) -- (1,77) Ividu Knickerbockers
Pues un poco al azar y dándole la confianza al nuevo.
Navalmorales CB (1,73) -- ( 1,47)
Cuervosasesinos El primero de los partidazos de esta jornada inaugural. Creo que la victoria se quedará en casa, pero Phusa es muy capaz de vencer a domicilio.
Carnicas Garcia C.B. (1,28) -- (3,29) forxa
En este caso ni me veo obligado porque lo considere un crack y un colega, es que simplemente se va a pasear el sábado.
Artxandako Lagun Taldea (1,38) -- (1,53) Los Lagartijos
Pfffff éste es el otro partidazo, y he tenido que apostar por los visitantes porqué creo sinceramente que esta temporada puede estar muy arriba y supongo va a querer demostrarlo bien pronto.
Los fr 14 (1,54) -- ( 1,97)
Jabulani (TV)
Simplemente por ser local y ese plus de nuevo en el grupo, para desmarcarme de otros en la pregunta extra!
Pregunta a plantear: Pregunta de lord james:
¿Cuantos recién llegados a la liga van a ganar en su debut? 4,25 acierto. Vencerán
4 debutantes
Como ya te he dicho, me parece una idea cojonuda y por el simple hecho de tu esfuerzo, creo que debemos demostrar nuestros respetos y agradecimientos, dándote faena cada jornada con nuestras apuestas. Gracias! Eso si, no me comprometo a comentar cada Jornada