BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Luchar por no descender o dejarme ir??

Luchar por no descender o dejarme ir??

Set priority
Show messages by
This Post:
11
288762.3 in reply to 288762.2
Date: 8/8/2017 5:25:42 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Bueno, parece que Andy ya ha tomado su determinación.

https://youtu.be/unMvsTzIDh8?t=4m44s

This Post:
11
288762.4 in reply to 288762.3
Date: 8/17/2017 8:07:52 AM
Overall Posts Rated:
55
Yo estoy en la misma situación. Sé jugar de sobras a este juego porque me tiré unos 6 años jugando en el pasado. Realmente si entras en un grupo de cuarta así de primeras, en tu 1era temporada es difícil mantenerte, y más cuando más de la mitad de la Liga te saca mínimo 7-8 temporadas de recorrido. Yo personalmente he intentando hacer un equipillo "rácano" para salvar la categoría y me da a mi que me voy al descenso de cabeza. Si bien, creo que lo mejor es plantear un equipo a medio-largo plazo sin preocuparse si se baja la 1era temp. (Si bajo este, acabaré subiendo el siguiente y encima los entrenables estarán todavía más dopados, por lo que probablemente con 2tmp más de entreno ya sería equipo de p.o en 4rta pese a ser un equipo ascensor)

This Post:
11
288762.6 in reply to 288762.5
Date: 8/17/2017 10:07:42 AM
Overall Posts Rated:
55
Sí, claro. Hay un par de bots y por ahi, pero a pesar de que en este preciso momento Wilside y yo podamos equipos parecidos, la diferencia está en la caja (supongo). Wilside está de tanking y es un equipo que juega desde la temporada 10, por lo que si su superioridad económica frente a mi equipo debería ser abrumadora.
Respecto a los bots, los dos 8os se van directamente, y el 7o de la otra confe se enfrenta al 5o de la mía. Entonces yo me enfrentaría o bien a un equipo que está desde la temporada 19 o otro más reciente que, como poco, me saca 4 temporadas.

Con esto quiero decir que las permanencias no están tan regaladas como parecen. Yo, como usuario con conocimientos medios de bb, he hecho un equipo "low cost" y sin ganas de fichar a los 4 típicos viejos de 38 años que te hipotecan las temporadas venideras. Más bien me da igual si bajo o No, porque sé que en dos temporadas seré equipo de p.o en 4a. He leído en otros post el método que has usado y las jugaditas que has hecho en el mercado para subir meteóricammeteóricamente. Yo voy a intentar abogar por las flechitas e inten5ar acertar en las predicciones en el descenso. Si sale bien ok, si no...igualmente también, no se acaba el mundo. A veces nos olvidamos de que se trata de un juego =) jajaja

This Post:
11
288762.8 in reply to 288762.7
Date: 8/17/2017 3:26:54 PM
Overall Posts Rated:
55
Eso es! Muchas gracias compañero. Respeto mucho tu trabajo y lo pongo en valor. Al fin y al cabo es muy dificil lo que has logrado en tan poco tiempo. Sé que todos los consejos van encaminados para guiar a los novatos.Yo iré a mi ritmo y espero que nos crucemos algún día por ahí arriba. Saludos

This Post:
22
288762.9 in reply to 288762.4
Date: 8/17/2017 4:40:26 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Si bien, creo que lo mejor es plantear un equipo a medio-largo plazo sin preocuparse si se baja la 1era temp. (Si bajo este, acabaré subiendo el siguiente y encima los entrenables estarán todavía más dopados, por lo que probablemente con 2tmp más de entreno ya sería equipo de p.o en 4rta pese a ser un equipo ascensor)

Te cito esto porque das con la clave de la cuestión. De hecho, mi equipo descendió tras final un ciclo de experimentación con mi equipo, pero la cosa es esta: trabaja para hacer un buen equipo manteniendo la economía saneada y los resultados llegarán. El mercadeo es otro instrumento del que te puedes valer para obtener beneficios añadidos.

This Post:
11
288762.10 in reply to 288762.9
Date: 8/21/2017 5:38:03 PM
Magical Drunks
IV.1
Overall Posts Rated:
5757
Second Team:
Boston Paradise
He estado un par de días sin leer nada así que os acabo de leer ahora, la verdad es que mi destino está bastante marcado, juego contra el 5 que tiene mejores salarios y encima en forma, no tiraré la toalla e intentaré rascar lo máximo posible la permanencia, pero aun así no me preocupa bajar, de aquí a navidad voy a tener menos tiempo para jugar así que no me importa bajar a 5, luego se nota bastante el factor ascenso, esta temporada he sido uno de los equipos que más a facturado por taquilla solo por el bonus de ascenso. No es que sea novato en esto, jugué durante años, pero me lo deje y ahora no quiero cometer errores que cometí con el otro equipo. La paciencia es la clave de la ciencia. Tú lucha por la permanencia que parece que lo tienes un poco mejor que yo jajaja.