la forma cuenta y si mis tiradores tienen un buen tiro no influye que juegue relajado o normal o play off.
Influye en las defensas ergo influye en defender mejor al rival si pones mayor esfuerzo.
si mis jugadores tienen buena forma fallaran meteran pero estaras mas frescos lo que el equipo contrario no puede tener un tiro perfecto y los ultimos 5 minutos no fallen ni una.
Confundes forma con resistencia. La forma no influye en un mejor rendimiento según pasan los minutos, es la resistencia la que lo hace. La forma hace que un jugador tenga un desempeño mejor en el partido o peor, pero limitado por la calidad de los jugadores. Si los del contrario son mucho mejores la forma iguala las cosas. En puntos por cada 100 posesiones puedes ver que los suyos son muy superiores a los tuyos.
Compensaciones si mi jugador roba el balon la siguiente jugada es robo balon, falta en atake, 3 tiros fallados, balon fuera o pasos,teniendo buenos pasadores u buen manejo de bola
Tu calificación de movimiento ofensivo es inepto(medio), eso no se corresponde con buenos pasadores.
Faltas personales los primeros minutos hacen 4 personales seguidas y luego se tiran un cuarto y medio sin cometer ninguna, pero en cambio mis jugadores se tiran esos cinco minutos cojiendo rebotes no comenten personales meten tiros,y cuando empiezas a cojer ritmo cambio brusco personal en ataque balon perdido pasos fallas mas que una escopeta de feria y el en cambio todo lo contrario, roban balones no cometen faltas dan parses perfestos y meten , y sin fisico (forma),yo en cambio todo lo contrario.
A mi también me pasa a veces que la sensación y la realidad no se corresponden. Balones perdidos 16-17. Faltas personales 19-20. El partido no se ha decidido por ahí. Para mi el dato diferenciador son los tapones, a los que poca gente da importancia, pero tu rival ha hecho 20, lo cual es una barbaridad y el único dato extraño a simple vista del partido.
Yo creo que simplemente jugabas fuera de casa contra un rival superior en circunstancias normales. Las formas y tu superioridad en los rebotes igualaron las cosas pero no fueron suficientes ante su mayor esfuerzo.