BuzzerBeater Forums

BB Chile > Copa Chile T42

Copa Chile T42

Set priority
Show messages by
From: Chelo C.D

To: FSH
This Post:
00
294202.3 in reply to 294202.2
Date: 5/17/2018 9:13:12 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Hist贸rico
Que grande Chelo, excelente revivir este tipo de posts. En el de dimayor Blockman ha estado haciendo lo suyo tambi茅n.
Hay varios puntos a destacar, la derrota de lijas es una sorpresa, pero demuestra con claridad que siempre se puede dar la sorpresa en BB.
Yo he estado siguiendo de cerca tu campa帽a, me gusta mucho como administras tu equipo y has podido sacar victoria siempre repartiendo a tus jugadores de manera 贸ptima, y con un manejo de entusiasmo impecable.

Felicidades a todos los cuarto finalistas.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
11
294202.4 in reply to 294202.3
Date: 5/18/2018 9:56:14 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Hist贸rico
Ya que nadie se motiva aqu铆 les dejo algunas predicciones:

Raptors Valpo vs Planeta Hollywood: Los dinosaurios han avanzado consistenmente en la copa y van por el verdugo de lijas, las estrellas de Hollywood, quienes dif铆cilmente se guardar谩n algo para este partido, adem谩s la local铆a les favorece. Esperamos ver alguna movida en el mercado?? habr谩 algun MOT?? muchas dudas, pero de momento apuesto por los de Valpara铆so.

Santiago Smogs vs C.D Leyenda: El partido de la fecha, los Smogs de John Doe, frente a las Leyendas de su servidor. Leyenda est谩 realizando algunos movimientos en el mercado y en algunos d铆as podr铆an haber sorpresas, se ir谩 su actual figura y base de la selecci贸n de Rumania, que pensar谩 hacer de cara a enfrentar a los seleccionados chilenos, Yanick y Ramos, adem谩s del internacional Sue de Australia... el chino quiere dar que hablar. Me reservo mis apuestas por razones obvias.

EDUR vs Conchal铆 Runners: Otro duelo DIMAYOR. Los corredores de Conchal铆 cuentan con una ventaja en plantel y local铆a, pero les pasar谩 la cuenta haber mal distribuido los minutos la semana pasada, mal gastar entusiasmo, malas formas. Lo sabremos hasta llegar el d铆a, sin embargo, creo en ellos, apuesto por los locales, que saldr谩n airesos.

vagancias vs pi帽as ballerz: Duelo de titanes, el ex multicampe贸n contra el actual multicampe贸n Pi帽as y su poderoso quintero. Podr谩n los reformados vagancias, sus juveniles y la astucia del ex NTM U21, capaces de ganar en su visita a Pi帽as. Este humilde servidor, lo ve muy complicado.

A animarse...

Hagan sus apuestas...

Last edited by Chelo C.D at 5/18/2018 9:58:02 PM

This Post:
00
294202.5 in reply to 294202.4
Date: 5/19/2018 12:13:12 AM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11911191
Second Team:
deportivo revoluci贸n
Yo habia posteado en la tarde y acabo de cachar q no se mand贸...
All谩 vamos en versi贸n resumen:

Se puso dificil la copa, en especial para los 2 sobrevivientes de II. Para los vagos al menos es el momento de elegir sino terminar谩n hipotecando la liga. Con un plantel reducido, formas deplorables y contra el campe贸n vigente.

Raptors Valpo vs Planeta Hollywood: Uno de los 4 candidatos fuertes a campeonar. Por ahi se nos descartucha en copas.

Santiago Smogs vs C.D Leyenda: El partido mas parejo de la fecha, me la juego por el local pero la tendr谩 dificil.

EDUR vs Conchal铆 Runners: Localia y plantel.

vagancias vs pi帽as ballerz: Encima de visita? no weis pos..

suerte a todos!

This Post:
11
294202.6 in reply to 294202.5
Date: 5/25/2018 1:48:04 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Hist贸rico
Los Cuartos de Final ya son historia.

Raptors Valpo 89 - 42 Planeta Hollywood: S贸lido partido por parte de la visita, que deja en manos de su gran figura McDonalds, que se llev贸 al equipo al hombro, con combo agrandado!! Hicieron gala adem谩s de una perfecta lectura del rival, prediciendo cada movimiento y opacando los jugadores rivales. Buen triunfo, esperemos pueda seguir sin congelarse el pechoo..

Santiago Smogs 103 - 75 C.D Leyenda: Nada que decir, luego de un l铆o de faldas en el camar铆n de Leyenda, una de sus grandes figuras el Rumano Iordache dej贸 el club Era yo o el chino, declaraba. Con ello, y con un misterioso malet铆n a mitad de semana, llevaron a la victoria al elenco de la regi贸n metropolitana. Habr谩 revancha este s谩bado por Dimayor!! Smogs, se candidatea al t铆tulooo

EDUR 45 - 94 Conchal铆 Runners: Hay que decirlo, Conchal铆 tenia m谩s equipo, mejores figuras, y la local铆a le favoreci贸, y fu茅 avasalladora la algarab铆a por cada punto que consegu铆an. No digamos que el rival puso gran resistencia. El base ut贸pico Stumo fu茅 la gran figura y llev贸 al equipo a la victoria... felicidades!

vagancias 90 - 102 pi帽as ballerz: El gran partido de la fecha... se enfrentaba un humilde vagancias, frente al multicampe贸n, y vaya como hacia sufrir la visita al local... hasta el 煤ltimo cuarto aguantaron, entraron ganando por 1 a Pi帽as!! de Visita!! en ninguna casa de apuestas se avizoraba tal resultado!! Pero el cansancio fu茅 m谩s... vagancias ya no era el mismo equipo del primer cuarto, y Nilo se di贸 un festin de goles para dejar nuevamente a Pi帽as en semifinales de copa.

Ya se sienten las etapas finales...

This Post:
22
294202.7 in reply to 294202.6
Date: 5/30/2018 12:34:26 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Hist贸rico
Los Raptors sangran, los Smogs celebran, conchali est谩 de fiesta!!

Ayer se vivieron unas semifnales de locos! Todo en cancha neutral, se ve铆an venir dos partidos de miedo entre 4 equipos de la m谩xima categor铆a del baloncesto nacional. Todos apostando a 煤ltima horas, si habr铆an sorpresas o no.

Raptors vs Smogs: un planteamiento arriesgado de parte de los reptilianos y la audacia del elenco de la capital nacional, con un soberbio jugar dentro inclin贸 las cosas desde el inicio. Con el favoritismo de tener mejores formas, lograron imponerse a un duro rival. La gran figura, el Chino Australiano junto a sus compa帽eros lograron abrir una defensa en base al buen movimiento de bal贸n y lograron da帽ar a una defensa que se hacia cada vez m谩s d茅bil con el pasar de los minutos. Buena campa帽a a los de Valpara铆so, las joyas del Pac铆fico tendr谩n nuevas oportunidades en el futuro cuando empiecen a brillar con luces propias.

Pi帽az vs Runners: el actual campe贸n se debilita. Una t谩ctica acorde a sus mejores jugadores seleccionados nacionales, salieron con todo desde el inicio, pero al frente un aguerrido y de capa ca铆da Conchali, pusieron ese resto de sangre y huevos que se necesita en estas instancias de torneos importantes, y sin titubear predijeron, no acertaron, pero pararon en seco y en base a s贸lidos rebotes lograron imponerse en la pintura, y pasar a la gran final.

Se viene una gran FINAL!!! Conchali debe parar los festejos, por quevse le viene un gran desaf铆o por delante, esperemos como se plantean estos partidos y veremos quien se lleva el t铆tulo este jueves!!

Suerte a ambos

P.d empecemos a comentar y dar las buenas vibras a los equipos!

This Post:
22
294202.8 in reply to 294202.7
Date: 5/30/2018 3:31:50 PM
Overall Posts Rated:
453453
Bueno...nadie llega a una final y quiere perderla...una vez hace tiempo llegamos y Juan XXIII nos amargo la tarde.

Mis respetos a Keitel y sus Raptors, me tuvo nervioso toda la semana.

y Lupiya...que gane el mas mejor.

This Post:
11
294202.9 in reply to 294202.8
Date: 5/30/2018 3:41:57 PM
Overall Posts Rated:
608608
Bueno...nadie llega a una final y quiere perderla...una vez hace tiempo llegamos y Juan XXIII nos amargo la tarde.

Mis respetos a Keitel y sus Raptors, me tuvo nervioso toda la semana.

y Lupiya...que gane el mas mejor.

John, felicitaciones por el triunfo, lo cual fue una suma de cosas ,merito al tremendo equipo que has formado, y las excelentes formas y entusiasmo con las que llegaste a nuestro partido, la el jugar dentro tambi茅n fue muy bien aplicado, y sumabas a tu "nervisismo" el hecho que conozco bien a jugadores claves tuyos. Por mi parte, tambi茅n estuve analizando demasiado el partido, y ah铆 comet铆 el error, tanto an谩lisis me llevo a re posicionar jugadores, donde rara vez los habia usado antes, arriesgue, lo cual con la 3-2 que puse, me termino pasando demasiado la cuenta, tendremos la revancha este s谩bado por la Liga, pero ya estoy viendo la necesidad de hacer una peque帽a restructuraci贸n en el plantel, por temas econ贸micos.

Se viene una buena final contra Memo y sus Conchali Runners, que gane el mejor.

Salu2

This Post:
11
294202.10 in reply to 294202.8
Date: 5/31/2018 8:19:41 PM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11911191
Second Team:
deportivo revoluci贸n
Primera Copa Chile para Santiago Smogs.

Premio a un plantel que se la ha jugado por rescatar a seleccionados chilenos y mantenerlos siempre en buenas condiciones... y usarlos de muy buena manera como en esta copa.

FELICITACIONES!

This Post:
22
294202.11 in reply to 294202.10
Date: 5/31/2018 8:43:01 PM
Overall Posts Rated:
453453
(*) (trophy) (*)

Feliz de haber conseguido a帽adir la Copa Chile a las vitrinas de mis Smogs, vali贸 la pena la inversi贸n en potenciar el plantel y unos pocos partidos que tuve que dejar pasar para poder cumplir el objetivo...no era secreto, quer铆a ganar la copa y afortunadamente no nos ataco el fantasma de las lesiones en instancias que no pudiera lidiar.

Vamos a ver que se puede hacer ahora con la Liga, esta brava esa competencia...

From: FSH

This Post:
11
294202.12 in reply to 294202.11
Date: 5/31/2018 9:02:48 PM
Overall Posts Rated:
797797
Felicidades Canopia. Un merecido y justo campe贸n.!!!!

Nos vemos en la liga (BB)

This Post:
00
294202.13 in reply to 294202.11
Date: 6/1/2018 9:13:35 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Hist贸rico
Felicidades John!

Conchal铆 empez贸 fuerte, llevandose la ventaja en le primer cuarto, pero para el termino de la primera mitad ya hab铆as recuperado la ventaja, y as铆 sigui贸 hasta el final del partido, irrecuperable ventaja se iba sacando ataque tras ataque.

Para Lupiya ser谩 en una siguiente oportunidad, quizas mejorando el manejo del entusiasmo para llegar a la final, quizas arriesgando como lo hizo en semis contra Pi帽az.

Ahora la cosa se viene brava en Dimayor, hay varios equipos con un colch贸n econ贸mico m谩s o menos bueno, v铆 por ah铆 a los Dunkers querer llevarse a un jugador que tenia ojeado jajajja y al final nadie se lo llev贸

Esperemos como se viene la mano para la segunda mitad de temporada... mi equipo se renov贸, Fontaine hizo de las suyas en el camar铆n y lo puro Lebron James renov贸 las filas, para mejorar su juego, esperemos que con mejores resultados.

Saludos, y reitero las felicitaciones!

Advertisement