Hola! Me presento!
Soy ivi1290 propietario de Dallas Wings Team y intentaré participar en el foro ya que es una buena herramienta para que el juego sea más ameno.
A pesar de tu buen análisis, me auto descarto de cualquier posibilidad de luchar por algo. Las razones son obvias, si miras mi plantilla y mis 2 estandartes, están en venta. Mi objetivo principal es entrenar jóvenes, venderlos y tener una economía para dar el salto de calidad. Mientras seré un mero espectador esta temporada y las siguientes.
Mi idea es equilibrar algo el equipo con jugadores veteranos y poco más.
Me da mucha pena desprenderme de mis dos joyitas pero creo que es su momento. Uno con la selección de Malasia y otro yendo a ratitos con la Sub21.
En el mercado de fichajes, aparte de fichar algún veterano, tengo la intención de fichar a 1 joven más que me entra en la rotación esta temporada (1vs1 ya que es lo más sencillo de subir, y ya nos centraremos más adelante en algo más concreto). La idea es un jugador MVP por relación calidad-precio, pudiendo ser histórico. Con 18 años ya sería la ostia. Pero ir al mercado ahora es como buscar piso de alquiler en Barcelona o Madrid por menos de 700€, una locura.
Saludos y buena temporada a todos!