BuzzerBeater Forums

BB Chile > Indignación chilena !!!

Indignación chilena !!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Keitel

This Post:
00
31548.3 in reply to 31548.2
Date: 5/17/2008 12:51:13 AM
Overall Posts Rated:
33
Me sumo al voto de INDIGNACION !!!, pues es claramente una señal de favoritismo hacia algunos paises, y los cuales de por si ya tienen cierta notoriedad y masificacion en BB. ¿Preguntarles como le va a la seleccion?¿como hacer crecer a la comunidad de su pais?.... OSEA !!! ¿q pretenden? ¿hacer crecer mas aun a los 3 paises con mas cantidad de equipos activos, y de cierta forma con mejores niveles en America, y menospreciar y perjudicar al resto?.

Si crecen estos paises, Argentina, Brasil, Uruguay, esto le da una mayor cantidad de jugadores, mas entrenadores q esten pendientes de estos, y por lo tanto, una mayor cantidad de posibles seleccionados nacionales, lo cual va en desmedro del trabajo que podamos hacer nosotros como pais a nivel selección sin este tipo de "ayudas" y "preocupacion" por parte de los creadores de BB.

Deberiamos unir causa, y plantear esta molestia en paises como Peru, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros, pues sinceramente nos estan pasando a llevar, y creo que estan favoreciendo a paises que no necesitan abiertamente dicha ayuda.

Si se va a ayudar, que sea para todos por igual, dediquenle tiempo a todos los paises si no quieren tener disconformes a la gran cantidad de adeptos en America.

No hay Salu2, por mi estado de molestia.

Keitel
Manager Limonares Spurs

This Post:
00
31548.4 in reply to 31548.3
Date: 5/17/2008 1:27:05 AM
Overall Posts Rated:
2828
muy bien dicho colegas, esto esta muy y creo que el mismo post se debe haber pasado solo por los grandes paises, que tienen grandes comunidades, y obvio con nosotros como en todo orden de cosas jamas nos han tomado en cuenta, creo que es un tema injusto y que nos afecta notablemente, pero como siempre lo he creido estamos luchando contra la corriente, asi que no aflojar, a seguir luchando, y exigir lo minimo no, que se cumplan las cosas, asi que por favor un minimo de respeto, por que eso es no estan faltando el respeto con lo sucedido.
mis felicitaciones para addonay siempre atento, habla muy bien del staff.

This Post:
00
31548.5 in reply to 31548.4
Date: 5/17/2008 2:19:54 AM
Overall Posts Rated:
00
Me sumo a INDIGNACION !!! pero creo que nosotros tenemos que preocuparnos de darles una leccion a esos niños y eso lo lograremos aportando a la seleccion y cada cual con su equipo de estar entre los mejores del mundo asi que a la Mier....

y CHILENOS !SALUD!

This Post:
00
31548.6 in reply to 31548.5
Date: 5/17/2008 2:51:59 AM
Overall Posts Rated:
355355
Estas cosas que aquí suceden no son nuevas: es como cuando queremos ver un partido en el Fox Sport, la cadena gringa Fox les dejó la tarea de administrar la señal a la comunidad argentina, y qué hicieron ellos? adaptaron el lenguaje "universal", o el idioma latino, como propio, alabando a los jugadores por sus caños, por dejar tirado a un par de boludos, promocionando con HORRORES ortográficos (expresando el inglés con la lectura españolizada: seven up se pronunciaría correctamente algo así como seven ap, pero como lo hacen mis queridos amigos del otro lado de la cordillera? seven up, el mismo caso para colgate, sprite, en la pronunciación de jugadores extranjeros, etc...) como por ejemplo: dejá las drogas....Exactamente lo mismo ocurre con la traducción "Sudamericana" del reglamento BB, de algunas conferencias BB, y cómo no sacar unas conclusiones:
- Somos una comunidad pequeña insignificante ante la gran objetividad de las autoridades BB
- Por un punto (partido de repechaje contra Francia) no fuimos al mundial y no somos dignos del habla de los GM ni de los LA, ni de los BB...
- Este medio no servirá de mucho, solo para un desahogo popular, tal vez para que alguna vez el derecho a pataleo sirva...
- Por último y no menos importante: ESTOY ENOJADO HASTA LOS MISMÍSIMOS #$%$* ... estoy aburrido de que no nos tomen en cuenta por la conchutiadore, no me puedo creer que porque no tengamos más de 10 suporter (que creo que por ahí va la cosa xD) no nos pesquen, les digo una postrera despedida: vallanse a la rechupalla y metanse los mensaje por el oyo... del aro (que apropiado :) )
adiós... ¬¬'

This Post:
00
31548.7 in reply to 31548.6
Date: 5/17/2008 3:46:59 AM
Overall Posts Rated:
00
Entiendo lo que se habla pero les propongo que no unamos yo tengo un programa que ayuda a administrar BUZZERBEATER, el cual no da estadisticas y ayuda para llebar un buen entrenamiento yo en hattrick ocupo el HAM el cual me ha ayudado a ser el mejor de mi liga y se que de algo ayuda asi que si quieren les ayudo y lo instalan por lo menos la Seleccion Chilena que lo ocupe es un foro aleman y traduje y ya esta funcionando desde el 15 de mayo el cual tiene que tener la cuenta de ACCESO

Saludos Men...

This Post:
00
31548.9 in reply to 31548.8
Date: 5/17/2008 1:25:37 PM
Overall Posts Rated:
170170
Entiendo la indignacion por parte de ustedes, pero me parece que no han pensado en algo importante.
Estos BB no son presisamente parte de un comite internacional de ciberbasket, sino empresarios que lucran con un juego.
¿Cuantos supporter hay en Argentina, Brasil, Uruguay y Chile?
Quizas si nos ponemos a analizar esta simple pregunta entendamos por que a Chile se nos subestima cuando para sacarnos dinero por internet trata.
:P

This Post:
00
31548.10 in reply to 31548.9
Date: 5/17/2008 1:33:56 PM
Overall Posts Rated:
224224
Si fuese asi tu crees que este trato nos incentiva a hacernos supporter? xD

This Post:
00
31548.11 in reply to 31548.10
Date: 5/17/2008 1:48:19 PM
Overall Posts Rated:
170170
con 600 usuarios, y caracterizandonos como tacaños... crees que les importa el riesgo?
xD

From: Mike
This Post:
00
31548.12 in reply to 31548.1
Date: 5/17/2008 3:43:29 PM
Overall Posts Rated:
44
En Buzzerbeater, tenemos la esperanza a crecer el tamaño de las comunidades en todos los países. Comenzamos este programa para crear mensajes en varios foros nacionales sólo esta semana.

Yo les dirá la verdad. Hay sólo cuatro de nosotros, y son los programadores de computadoras. No hablamos muchas lenguas, y tenemos que gastar la mayor parte de nuestro tiempo mejorar el juego para todos. No podemos hablar simultáneamente con todos los países. Es cierto, hemos elegido empezar con Brasil, Uruguay y Argentina, pero esto no significa que nos están haciendo caso omiso de Chile, y el resto de América Latina.

Si los debates de foros en los primeros países tienen éxito, vamos a empezar lo mismo en otros países. En el ínterin, los foros "BB Global" y la systema mensajes son buenas maneras de ponerse en contacto con nosotros. También, les invitamos a publicar en los foros que hemos iniciado en otros países.

En particular, por favor díganos si vosotros conoceis como hacerlo crecer en vuestra pais. Por ejemplo, hace dos semanas, un usuario ayudó a un programa de intercambio de banners con un foro de deportes muy popular en Lituania. Como consecuencia de esto, tenemos 500 usuarios nuevos en Lituania.

Una vez más, lamento mucho que ustedes sintieron desatendidos. Ustedes son una parte muy importante de la comunidad de BuzzerBeater, y tenemos la intención de prestar más atención a ustedes en el futuro.

Lo siento por mi español. Sé que es horrible.

From: Markoncio

To: Mike
This Post:
00
31548.13 in reply to 31548.12
Date: 5/17/2008 4:26:26 PM
Overall Posts Rated:
00
OMG!! un BB!! ahi quedaron alegones XD

Advertisement