Bueno!!!!!!
Se retira un histórico, no sólo un histórico del juego, también fuiste uno de mis principales rivales durante varias temporadas. 4 finales de copa y una final de LUB!!!!!
Excelente carta de despedida, un gusto leerla.
Una lástima que hayas perdido la pasión por el juego, es entendible porque los foros no son lo que eran y el juego ha evolucionado muy poco. Los que hace muchos años que jugamos arrancamos más o menos todos dentro del mismo rango de edad, me siento identificado con las peripecias de ir al ciber para mandar alguna alineación, ver los resultados de los partidos o las subidas de habilidad los viernes (recuerdo que hasta en las vacaciones atomizaba para que me llevaran hasta un ciber que había en el centro de La Paloma).
Sin dudas el mejor jugador de la historia de los Teletubbies fue Testorelli, la cantidad de dolores de cabeza que me dio ese player! La verdad que un gusto haber competido contra vos durante tantas temporadas, una lástima que deje el juego un manager histórico, desde hace varias temporadas seguía tus movimientos y te veía activo en conexiones pero muy pasivo en el mercado, pensé que estabas juntando guita para invertirla fuerte en algún momento.
Los compromisos van cambiando y el tiempo que podemos dedicarle al juego cada vez es menos, debe ser algo que le pasa a la mayoría. Te mando un abrazo grande y el mayor de de los éxitos para lo que venga