aJornada 10
Folgado Lakers - Narahio CB
No sé con cuánto vendrá Guismo, pero yo tengo que aprovechar que vendió a un bicho y solo tiene cinco jugadores y medio potables. El partido del sábado contra Tico salió de lujo, pero hay que hacer buena la victoria ganando mañana también.
C.B. Motril - Shohoku CB
Me pareció muy extraño que Tico fuera con todo el sábado pero a menos esfuerzo. Alguna explicación habrá. Veremos cómo se lo monta ahora para poder sacar éste y el de Copa. No se puede palmar más, a menos que se centre en Copa.
Valencia Bàsquet - Cincinnati 88ers
Serch viene de romper contra André su racha negativa. Pero creo que para ganar en casa de Forgo, que se juega muchísimo, no le da. Además, Forgo reservó el sábado y Serch fue con todo.
yeahh - Los Tumularios
La Seta reservó el sábado y ahora se encuentra con un André en racha nefasta y un lesionado. Irá a morder y creo que se lo llevará.
Tojuplastica - Sant Mateu
Partidazo. Drama viene con un lesionado y formas de mierda, pero juega en casa. Toju metió normal el sábado y tiene que dejarse algo para Copa, pero no me extrañaría que, con un buen planteamiento, se lo pudiera llevar.
Real Fefiñans - Perfidia Myrmidons
Permu viene de tirarlo el sábado y Dani se las ve contra Tico en Copa, así que todo apunta a que el local lo debería sacar. Veremos qué prioriza Dani.
Los gringos - Mercenarios
No sé si será el partido del mot. Quizá no. Alberdiez, a evitar líos, que no está para regalar ni un partido.
Rock'n'Rolla - River Legends
Curioso que Slevin fuera a por el partido contra Guismo con la oportunidad que tenía mañana. Si quiere seguir vivo en Copa, tendrá que tirarlo o meter minutada. Leyen está en modo semibot pero tiene una buena oportunidad de, al menos, salvar el boicot.