Jornada 3
Cuernavilla BC - Shohoku CB
Tico en casa y con bot en copa... No es difícil apostar en este partido. No creo que lusan use el partido más que para probar cosillas con equipo de gala y afilar cuchillos para el martes.
Sant Mateu - Narahio CB (TV)
Pues después del fulgurante inicio (que habría que poner en contexto y probablemente coger con pinzas), tocaba una semana para ver realmente dónde está mi equipo. Con otro rival duro en casa, muy distinto al primero y que se le da muy mal a mis equipos. Y uno de los para mí favoritos a acabar entre los cuatro primeros, con algún auténtico bicho. Obviamente, desde el sorteo del jueves, y con el bichín que me ha tocado, mi gozo en un pozo. Y hasta quizá he tenido suerte con unas formas no espectaculares después de clavar minutos a todos la semana pasada y dar forma. Si fueran algo mejores igual me daba por jugar a entrenador y liarla parda. De esta forma no descarto ni la motstaza para ir con todo al de hoy (TV y rival ), olvidarme del del martes y asegurar el del jueves.
Perfidia Myrmidons - Chupa-Chups Club
A permu se le ha quedado una semana muy, muy golosa. Y a la par de comerse la cabeza para cuadrar minutos. Es cierto que no tiene bot, pero si semibot en copa. Y el de hoy con la lesión de boniface, y no teniendo a penas banquillo se lo tiene que llevar yendo con todo. Y puede permitírselo en teoría, con la bastante probable alfombra roja del martes. Pero no va sobrado de formas ni de rotación para 3 partidos... Be careful!
Mequetrefes - Los Tumularios
El otro partidazo de la jornada para mí. Mick empezó con dudas. Pero ojito a lo que hizo en el segundo partido... Para mí es el claro favorito (a la espera de ver con que equipo termina tico finalmente) esta temporada. Y el borrón de la primera jornada pinta a eso, un borrón. Andre tiene otra buena bala esta jornada para rascar algo, y no creo apriete botón rojo aquí. Pero aún a pesar del ligero favoritismo que le doy a Mick, partidazo sin duda.
C.B.Tudela - Valencia Bàsquet
Serch a continuar su inicio fulgurante. Y hoy sin despeinarse demasiado. Tudela está a otras cosas. Y entiendo que su guerra será el draft, y gastar alguna bala en ocasión propicia para evitar boicot.
C.B. Motril - yeahh
Como ya comentado, ni idea lo que hizo ocap la semana pasada. Pero ese 0-2 con esos sueldos hace pupa. Y hoy lo tiene en chino para rascar algo. Formas, cancha, geriátrico en la flor de la vida a estas alturas. Yo creo que ni tmag ni yo podríamos liarla tanto hoy para que la victoria no se quede en casa. Tmag tiene que coger colchón en este arranque y luego mirar la cartera y decidir si all in o no all in.
Folgado Lakers - Los gringos
Me niego a seguir comentando los partidos de alber. Visto lo visto no descarto su triplete en liga, copa y BBM. A Darko por ahora no le da ni para dar un susto. Pero conociéndolo su tiempo de desconexión absoluta durará dos telediarios, y en breve se pondrá en el mínimo, listo para dar un susto y evitar boicot.
cb moncholis - Tojuplastica
Si Kirk se pone piel de cordero, la sombra del mot sobrevuela en círculos... De todas formas, hoy le voy a creer. Formas, cancha, partido del martes, rival copero... Todo apunta a sauna y masaje hoy para elcadro