BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 15

T67 - Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
22
326497.4 in reply to 326497.3
Date: 2/18/2025 5:22:06 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32253225
Second Team:
Furabolos
Jornada 15

Anonimo - Pixilla Bullies
Si pixi fue a por el del sábado no tiene sentido tirar este. A anonimo este partido le da un poco igual.

Ziuwari - Calitjar (TV)
Tras el meneo que le dio a Feder el último día, Mojon podría asaltar esta cancha tranquilamente, pero es que si el Presi pierde este partido se le va el 6º peligra incluso su 7ª plaza.

GMA Team - Jedula Mamers II
Un Feder enrabietado y un diego jugando a dos bandas. Choque de trenes en el que diego sí se puede permitir el botón rojo.

CEI TOLEDO - Sant Mateu
Pues el francés se está haciendo de rogar, pero jugar con dos entrenables lastra demasiado.

yeahh - Los Tumularios
Sin copa en casa arrasa.

Valencia Bàsquet - NoAguantoLaJuerga
Perder para resacoso sería la puntilla definitiva.

cascachosa - Totwart
Con el calendario que tengo por delante más me vale no tener sorpresa desagradable hoy.

El Garito - C.B. Paralímpicos
dsanch está en el mismo caso que yo.

This Post:
00
326497.5 in reply to 326497.4
Date: 2/18/2025 10:52:43 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Un Feder enrabietado y un diego jugando a dos bandas. Choque de trenes en el que diego sí se puede permitir el botón rojo.

Es tan cagueta que no lo va a pulsar, es mas, capaz es de tirar el partido y jugársela a tener el factor cancha por el average o con el favor de Drama en la última jornada porque juego en su casa.

This Post:
11
326497.6 in reply to 326497.5
Date: 2/18/2025 11:11:22 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32253225
Second Team:
Furabolos
Psicología directa vs psicología inversa

This Post:
00
326497.7 in reply to 326497.5
Date: 2/18/2025 11:50:45 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48884888

Es tan cagueta que no lo va a pulsar, es mas, capaz es de tirar el partido y jugársela a tener el factor cancha por el average o con el favor de Drama en la última jornada porque juego en su casa.

Pero qué tiene que ver eso con ser cagueta? Hay que ser buen estratega en el juego y mirar todo bien mirado, no solo un partido. Te va más la BBida a ti hoy que a mi, yo estoy seguro que drama te gana en esa última jornada y que ganando yo el resto de partidos el cancha sería mío.

This Post:
11
326497.8 in reply to 326497.7
Date: 2/18/2025 12:00:20 PM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
3333
Buenas tardes! Apuesto todo local. Mucha suerte a todos.

From: t_mag
This Post:
00
326497.9 in reply to 326497.1
Date: 2/18/2025 12:26:06 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19761976
Second Team:
Yeahh II
Jornada 15

Pixiya en casa está sacando bastante bien los partidos y este, con copa de por medio, no va a ser una excepción.

Ziuwari - Calitjar (TV)
Mojon fuera de casa baja sus prestaciones defensivas y eso suele pasarle factura. Presi, además, está mucho mas necesitado.

El partido de la temporada. Diego no creo que lo tire, pero tampoco va a ir con todo... así que seguramente caiga en manos de feder.

CEI TOLEDO - Sant Mateu
Drama tiró el partido del sábado para ganar este y la copa.

yeahh - Los Tumularios
Ni con la doble gano hoy.

Me interesa que gane resacas, de hecho espero que gane resacas. Resacas for president.

cascachosa - Totwart
Partido bastante interesante que se va a decidir por las tácticas seguramente. Los veo bastante igualados a ambos y solo el hecho de jugar en casa favorece algo mas a foto.

Victoria ya seguir presionando a los de arriba para que no se duerman.

Mucha suerte a todos!

This Post:
00
326497.10 in reply to 326497.7
Date: 2/18/2025 12:37:53 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Pero qué tiene que ver eso con ser cagueta? Hay que ser buen estratega en el juego y mirar todo bien mirado, no solo un partido. Te va más la BBida a ti hoy que a mi, yo estoy seguro que drama te gana en esa última jornada y que ganando yo el resto de partidos el cancha sería mío.

Voy poniendo PIC entonces.

Edito: que Drama me gana en la ultima jornada ni cotiza.

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 2/18/2025 12:38:54 PM

This Post:
00
326497.11 in reply to 326497.9
Date: 2/18/2025 1:45:31 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
381381
Second Team:
Tramuntana
Voy sin tiempo!

Ganan todos los de casa, el mío con más fe que otra cosa, a ver cómo sale.

From: dsanch
This Post:
11
326497.12 in reply to 326497.1
Date: 2/18/2025 1:46:05 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
661661
Second Team:
Paralinaikos
Jornada 15

Ziuwari - Calitjar (TV)
CEI TOLEDO - Sant Mateu
yeahh - Los Tumularios
cascachosa - Totwart

This Post:
00
326497.13 in reply to 326497.1
Date: 2/18/2025 1:59:30 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
824824
Jornada 15

Creo que Pixi va a pasar de la copa, y en su situación creo que no sería mala decisión

Ziuwari - Calitjar (TV)
No juego lotería...pero juego lotería. ¿Como se masca eso?. Bueno, pues juego una táctica de mierda para mi equipo, dando por hecho que hoy me como 2-3 y/o predicción interior. Son bastantes condicionales, por lo que está claro que asumo mucho más riesgo que simplemente ir por dentro como un becerro, pero con el regalo de bb en el anterior partido, creo que me puedo permitir hacer el cabra una jornada xD

Do it 🔪

CEI TOLEDO - Sant Mateu
Si Drama no lo tira (y no lo va a hacer), no hay mucho más que hablar

yeahh - Los Tumularios
Está bastante fuerte André, nada que ver con el inicio de temporada

Yo en un principio lo veo claro. Eso sí, habrá que ver predicciones (para bien o para mal)

cascachosa - Totwart
No sé si el Recluta lo tirará, imagino que sí porque tampoco es que sea favorito aquí, pero el average también es importante

Jorx sin copa, pero pinta a que no le va a alcanzar ni el entu ni el equipo para ganar en esta cancha haga lo que haga

Advertisement