Pues mis objetibos son parecidos:
En liga, creo que dantxe quedará primero, y yo intentaré quedar por delante de alcardete. Luego a buscar la sorpresa en PO. Espero conseguir muchas victorias para aspirar a los ancensos por limpieza de bots.
-En copa llegar donde me llegue la suerte con los cruces, pero aspiro a pasar unas cuantas rondas.
- Otro objetibo que tengo es mejorar mi situación economica, que no va nada bien.
¿Que decís vosotros? Dantxe sobrao, 22-0 y campeón de copa, con su ascenso a IV!!! jajaja
22-0 lo dudo, le toca perder este sabado
Pues vais a tener suerte que mi objetivo no sea este año quedar el primero de la fase regular...total!!! pa lo que ma servido!!! GRRRRR Gianni oportunista!!!
mi objetivo es tener suerte en la copa y pasar 6 o 7 rondas (el año pasado creo que pase 5 ??? ) y jugare decisivo cuando tenga un poco de dudas en cuanto a mi rival!! asi que... espero tener suerte en los cruces!
Y en la lig...pues ir haciendo; siendo sinceros y dejando de lado la falsa modestia que no tengo por otra parte jajajaja no creo que tenga excesivos problemas para clasificarme para play off . De hecho ya hay una ventaja considerable... a AE que es l ultimo que esta dentro de los play off (Que me estas decepcioando PAKETE)