BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > inversion en juveniles

inversion en juveniles

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32839.3 in reply to 32839.1
Date: 5/23/2008 1:37:00 PM
Overall Posts Rated:
7979
no vale la pena invertir , es mi opinion obvio, para mi no vale la pena invertir es mas pienso no invertir mas

From: moush

This Post:
00
32839.4 in reply to 32839.1
Date: 5/23/2008 2:26:56 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
si tus planes son salir entre primero y 4to (llegar a semis de playoff) inverti por 4 jugadores, si apenas llegas a los playoff o no llegas.. con 3 o 2 jugadores, vas a estar bien.. y si vas mas tirando a ultimo puesto 2 jugadores por semana esta bien...

esto es asi por q cuanto mejor salgas mas ultimo vas a elegir y es mejor ver mas jugadores para tener mas chances de sacar uno descente.. en las primeras 2 selecciones...

Por experiencia..te digo q la inversion es muy buena.. yo por ejemplo.. la temporada pasada.. inverti 20k todas las semanas..(12 semanas) y gaste.. 12x20 = 240k... saque un jugador q vendi a 700k y otro q actualmente estoy entrenando y tiene mucho futuro...ahora estoy poniendo 40k semanales..para q incluso el tercer jugador q saque la temporada que viene sea bueno y asi poder sacar mas plata y no solo recuperar la inversion sino sacar mas futuros de seleccion....

This Post:
00
32839.6 in reply to 32839.3
Date: 5/23/2008 4:34:22 PM
Overall Posts Rated:
275275
Yo la temporada pasada tome 3 Pivot del draft bastante decentes, y los entrene toda la temporada y ahora 2 de ellos tienen 15 k de salario siendo unos muy buenos jugadores, el otro tenia algo asi como 11 k y hace 2 semanas mas menos (justo en la semana del draft), y lo vendi por 1 400 000, es cierto, yo esa temproada casi no inverti por que llegue cuando se estaba terminando la tercera temporada y mi equipo ya estaba ultimo y decendido, pero el draft me salieron muy buenos, por lo mismo en la 4ta temporada inverti 10 k y tome 2 jugares decentes eligiendo penultimo, uno lo vendi por ser muy chico, el otro lo mantengo en mi plantilla y juega de titular, se que si hubese buscado uno con estas caracteristicas no lo hubiese encontrado a bajo precio y creo que los 10 k que inverti en toda la temporada se vieron recompensados, ya que si lo multplicams por 12 o 13 semnas que duran la temporada (son 120 k o 130 k ), un jugador de ese nivel te lo llevas por mucho mas en el mercado y con lo caró que esta este. inveritr mas yo creo que vale la pena igual, pero depende mucho del lugar que creas que terminarás y la economia que tengas, y la liga en que estes.

This Post:
00
32839.7 in reply to 32839.6
Date: 5/25/2008 7:36:06 PM
Overall Posts Rated:
7979
bueno a mi me paso lo contrario inverti 20 mil todas las semanas y me vinieron unos perros que ni para entrenar me sirvieron, obviamente menos venderlos.
con esa plata podria haber comprado un juador mejor seguro

From: moush

This Post:
00
32839.8 in reply to 32839.7
Date: 5/25/2008 8:17:57 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
pensa en la posibilidad q que elegiste mal.. y no fue culpa del juego... y para el q dice q cuanto peor salgas mas tenes q invertir.. podria ser pero no.. por que? por q cuanto peor salgas peor campaña hiciste, menos llenaste el estadio y menos plata tenes para sustentar al equipo/entrenador y teniendo la ventaja de elegir primero... viendo la mitad de los jugadores sabes que es muy muy raro q la primer seleccion no elijas el jugador que queres, y la 2da seleccion vas a tener vistos facil 5 jugadores mas descentes.. para elegir..