Me gustaría antes que nada agradecerte tu apoyo. Intentamos hacerlo lo mejor posible
En cuanto a tu pregunta. Los BB han dejado claro que si el jugador está convocado con la selección absoluta, no podrá estar en la U21, para ello el seleccionador absoluto debéría desconvocarlo, con perdida de entusiasmo por supuesto. No lo veo viable.
(42646.16)Nuestra opción sería la negociación, aunque en principio tenga prioridad la selección absoluta, LA-LeYeNdiNhA ya ha dejado claro, que cederá al seleccionador U21 aquellos jugadores prescindibles
(41183.6)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde aquí quiero dar a conocer una nueva promesa electoral, nuestro grupo es un grupo activo y de nuestras reuniones creo que ha surgido una gran idea.
Promoveremos la colaboración de los managers con la selección U21, creando un concurso. Consistirá en: Crear un hilo en el cual los managers que hayan obtenido los mejores jugadores de 18 años, con mayor número de respetables en sus habilidades recibirán una visita de la selección U21 de los partidos amistosos.
Con esto obtendremos una buena información sobre los mejores draft de este año y les asesoraremos desde el principio.
Last edited by GM-Zuper at 8/13/2008 2:48:44 PM