Yo he comparado con los salarios de principios de temporada y con todos los salarios que disponía de mis jugadores cuando han sido recien actualizados con sus habilidades que tenian en ese entonces y dan valores cercanos la mayoria, algunos algo disparados pero dentro de un margen de error esperado.
Aparte de los subniveles, yo atribuyo los errores al hecho que me parece poco creible que muchas cosas nose consideren a la hora de sacar salarios en estas formulas, no creo que un pivot con puros 1 en el resto de las habilidad y 7 en las 4 de ellos (D.I. T.I , Reb, Ta,), pueda cobrar lo mismo que uno que tenga 3 en todo el resto y 7 en las 4 de ellos. Obviamente la influencia salarial de las otras habilidades es muchisimo menor, será un "1.001^habilidad", por decirlo algo, pero algo debe afectar.
Lo que pasa es que matematicamente las ecuaciones obtenidas pueden andar cerca del valor real, de seguro el programa que uso le habrá entregado un R^2 o R^2 ajustado bueno, pero es solo matemática. El tomó una base de datos, definió un tipo de regresión para pivot con las 4 variables que considero pertinentes, el programa con que lo halla hecho saco los coeficientes asociados y listo. El programa solo busca la combinación que de los mejores resultados. Quizás primero hizo la regresión con las 13 caracterisitcas de los jugadores y el programa las encontro muy poco significativas comparadas con las 4 de pivot por lo cual no las tomaron en cuenta. Pero seguirá siendo solo matemática.
Last edited by Ab aeterno at 11/5/2008 2:20:10 AM