BuzzerBeater Forums

BB Chile > Jugador U21

Jugador U21

Set priority
Show messages by
From: Seenver

This Post:
00
59545.3 in reply to 59545.2
Date: 11/19/2008 10:16:32 PM
Overall Posts Rated:
00
entonces no Valdria la pena que lo convocaran, osea si se que tengo un jugador que tranquilamente puede ser seleccionado y el tecnico de ese equipo no sabe, seria mejor no informar, porque mas que mal, se puede lesionar y despues no jugara para tu equipo.
Por ultimo deberia tener un incremento en la experiencia importante para cuando juge por la seleccion.

From: Keitel

This Post:
00
59545.4 in reply to 59545.3
Date: 11/19/2008 10:19:12 PM
Overall Posts Rated:
33
entonces no Valdria la pena que lo convocaran, osea si se que tengo un jugador que tranquilamente puede ser seleccionado y el tecnico de ese equipo no sabe, seria mejor no informar, porque mas que mal, se puede lesionar y despues no jugara para tu equipo.
Por ultimo deberia tener un incremento en la experiencia importante para cuando juge por la seleccion.

No existen casos de lesionados mas alla del partido durante un match de selecciones. Estos son casi como una partido de Liga privada, donde los minutos, lesiones, y todo lo concerniente a dicho partido no se consideran en el entreno semanal ni afecta o ayuda al jugador de alguna forma.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

From: Stratos

This Post:
00
59545.5 in reply to 59545.4
Date: 11/19/2008 10:30:20 PM
Overall Posts Rated:
1717
Las lesiones que se producen en la seleccion son solo por el partido, asi que no perjudica en nada a tu equipo.

Who cares?!
From: Adonai

This Post:
00
59545.6 in reply to 59545.3
Date: 11/19/2008 10:54:09 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
El hecho de que un jugador integre una selección le da un mayor valor de transacción. Hay muchos mánagers que pagarían un valor superior al que realmente valen, sólo para tener esa banderita en su roster.

Por otro lado, te da un prestigio como equipo. Además que tu jugador juegue por la selección de tu país es un privilegio que sólo unos pocos pueden tener.

From: Xelo

This Post:
00
59545.7 in reply to 59545.6
Date: 11/20/2008 10:45:34 AM
Overall Posts Rated:
00
No ahi nada mejor que tener un seleccionado, ademas te da la posibilidad de sentirte orgulloso de posser un seleccionado, No cualquiera tiene una banderita de seleccion...
En buzzerbeater, como en hattrick se sobrevaloran los jugadores que son seleccionados de algun pais... asi que es una buena opcion al momento de querer vender tu seleccionado

Xelo Manager Uach
Staff U-21 Postulante NTM Chile

From: Ultron

This Post:
00
59545.8 in reply to 59545.7
Date: 11/20/2008 1:20:09 PM
Overall Posts Rated:
565565
¿En alguna parte de las reglas esta escrito que un seleccionado nacional nose puede lesionar?. por que yo acabo de leer esto en la reglas del juego:

"Que tengas un jugador en la Seleccion Nacional no afectará a sus calificaciones o minutos semanales de entrenamiento; de cualquier forma, si se expondrá a lesiones, y no podrás despedirlo".

¿Quien afirma que no conocen lesiones más alla del partido?, por que no creo que alguien halla visto TODOS los partidos de la selecciones internacionales para hacer tal aseveración y concluir que los jugadores nacionales nose lesionan más alla del partido, pese a que las reglas (que en teoría es lo que vale), no dicen eso.

No ahi nada mejor que tener un seleccionado
Si hay algo mejor que tener un seleccionado, tener 2 seleccionados,.

Last edited by Ultron at 11/20/2008 1:20:30 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
59545.9 in reply to 59545.8
Date: 11/20/2008 1:41:27 PM
Overall Posts Rated:
409409
¿Quien afirma que no conocen lesiones más alla del partido?, por que no creo que alguien halla visto TODOS los partidos de la selecciones internacionales para hacer tal aseveración y concluir que los jugadores nacionales nose lesionan más alla del partido

Aunque no es una respuesta definitiva, una vez se conversó esto en el BB-Global Inglés (39702.1) Muchos argumentaron que nunca había ocurrido, y según recuerdo se señalo que muchos GM's cercanos a BB sugerían que eso no ocurriría. Sin embargo, en las reglas se afirma lo señalado por BMB. Aunque la evidencia mundial parece indicar que no duran más que el partido, no hay estudios que concluyan algo.

También recuerdo haber leído que los jugadores al participar en la selección obtienen más experiencia por lo que sí hay beneficios, pero nuevamente, no está explicitado en las reglas.

Saludos,

Demian
Candidato NTM, Ideas Nuevas para Desafíos Nuevos

This Post:
00
59545.10 in reply to 59545.9
Date: 11/21/2008 6:58:01 AM
Overall Posts Rated:
00
También recuerdo haber leído que los jugadores al participar en la selección obtienen más experiencia por lo que sí hay beneficios, pero nuevamente, no está explicitado en las reglas.

Saludos

Creo que el beneficio mas que nada es de honor basicamente, en mi experiencia mi jugador no ha subido de experiencia, mi amigo shion me comento lo mismo, siendo que cuello a jugado gran cantidad de partidos la experiencia no se a movido

Saludos

Last edited by Xelo at 11/21/2008 6:58:38 AM