BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB España > [Ñ] kasky
Back to the Sneak Peek
BB España
Forma
6
[Ñ] MOSMOS
67
[GAL] Galiza Cup III
356
Nueva temporada, cosas raras
33
-
2
[Ñ Sub-21] Análisis de Grupos ...
62
[Ñ] España - México (amistoso ...
53
no lo entiendo,ayuda
3
Seleccionable!
2
[Ñ] kasky
43
[Ñ] rafavazquez
33
Hilo Debate Elecciones Ñ
138
-1
12
Localizar Free-Agents
2
Final copa Davis
3
AP prometedor
3
-1
1
-1
1
-1
1
Discursos Elecciones Ñ
4
<
>
Favorite Folders
[Ñ] kasky
(thread closed)
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (1)
Emilio (3)
GM-Zuper (6)
Guoldan (3)
Nieves17 (9)
Pixiya (1)
NCU-siberais (1)
Marot (1)
kasky (5)
Jaldonetis (1)
GrFlur (1)
usan (1)
dpalom02 (1)
eric3 (1)
kalel33 (1)
KobeBryant248 (1)
Peporz (2)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
GM-Zuper
To:
kasky
This Post:
0
60124.3
in reply to
60124.2
Date: 11/22/2008 1:37:15 PM
Overall Posts Rated:
308
Yo tengo una pregunta que concierne a la selección sub-21. ¿Estais seguros que contais con NCU-Siberaus y Ronnie4ever en vuestra candidatura?. A mi no me han comentado nada y de momento son Scout sub-21 de aleros y de pivots.
Mark Unread
Ignore User
From:
Nieves17
To:
GM-Zuper
This Post:
0
60124.4
in reply to
60124.3
Date: 11/22/2008 1:52:41 PM
Overall Posts Rated:
1
Hable yo personalmente con ellos y me dijeron que si, prefiero que comenten ellos el por que han aceptado o si prefieres preguntaselo personalmente. Yo los conozco a los dos y nos interesaba que formasen parte del equipo y se lo propuse a NCU-Siberaus sin saber que formaba parte del Staff de la Sub21 y el me dijo que formaba parte de la Sub21 pero que aceptaba estar con nosotros, a Ronnie4ever no tenia pensado decirselo por que sabia que estaba en tu Staff pero hablando con NCU-Siberaus le pregunte que si seria mejor que se lo propusiese y el me dijo que si, asi que se lo propuse y acepto.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
kasky
This Post:
0
60124.5
in reply to
60124.1
Date: 11/22/2008 1:55:19 PM
Overall Posts Rated:
329
Bueno, estaba esperando vuestro hilo para también participar... a estas alturas parece que el único que voto soy yo... jeje. Si lo llego a saber me presento y con mi propio voto salgo por mayoría...
Bueno a lo que voy.
Veo que tienes buenos fichajes en tu staff.
ibiza77
es un viejo conocido de la II.4. Jugamos juntos la final, y es muy buen mánager y además creo que fue el gran animador del foro de la II.4. Un mánager muy activo y hasta simpatico! ;-))) Buen fichaje.
Al resto os conozco más o menos ya que casi todos sois usuarios bastante activos. Se ven gente competente con éxito en este juego.
Os pregunto lo mismo que pregunté a la candidatura de Mosmos. El cabeza de lista es kaskys, ¿podrías razonar un poco los motivos de mantenerle ahí? Aparentemente puede parecer que hay otros de vuestro staff que podrían también ser buenos candidatos a liderar vuestro proyecto, no?
Por otro lado, me parece que sois la candidatura joven (corregidme si me equivoco), así que si sois elegido espero que el foro de la selección sea bastante animado, me equivoco?
Como última cosa, creo recordar que más o menos sois un grupo de amigos. Eso está bien, aunque claro como la selección es algo que sigue mucha gente, estaría bien que también integrarais gente de fuera de vuestro corrillo para que la imagen de esta candidatura sea también un poco más de todos.
Seguro que podéis fácilmente aclarar estos puntos para que os conozcan mejor.
Suerte.
Last edited by Emilio at 11/22/2008 1:56:53 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Zuper
To:
Nieves17
This Post:
0
60124.6
in reply to
60124.4
Date: 11/22/2008 2:08:17 PM
Overall Posts Rated:
308
Yo he hablado con uno de ellos y me ha asegurado lo contrario, no os quiero perjudicar con la pregunta pero aseguraos con quien contáis y con quien no.
Mark Unread
Ignore User
From:
kasky
To:
Emilio
This Post:
0
60124.7
in reply to
60124.5
Date: 11/22/2008 2:09:54 PM
Overall Posts Rated:
0
La temporada pasada antes de empezar las elecciones hablamos y decidimos que sería mejor ser yo el seleccionador ya que dispongo de mas tiempo y una vez empezado todo pues el Staff se ha ido ampliando, muchos del Staff son mejores managers que yo, juegan en divisiones mas altas y son mas conocidos, pero antes de presentarme el Staff lo formábamos tres personas, Nieves17, Jaldonetis y yo, que somos amigos en la vida real y nos conocíamos antes de jugar a este juego.
Los demás componentes del Staff son gente conocida de Buzzerbeater que son grandes managers y que no nos conocemos.
Si somos una candidatura joven y ya estamos pensando en como animar el Foro y a la gente para que no deje de seguir a la Ñ como lo ha hecho hasta ahora. Tengan o no jugadores en ella.
Espero haberte aclarado, haber si se anima la gente a preguntar que estamos aquí para lo que haga falta y esto esta muy muerto.
Mark Unread
Ignore User
From:
Nieves17
To:
GM-Zuper
This Post:
0
60124.8
in reply to
60124.6
Date: 11/22/2008 2:11:10 PM
Overall Posts Rated:
1
Dime con quien has hablado y hablo yo con el ya que si lo que si se confundio al decirnos que si se han de aclarar las cosas.
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Zuper
To:
Nieves17
This Post:
0
60124.9
in reply to
60124.8
Date: 11/22/2008 2:25:09 PM
Overall Posts Rated:
308
Bien te mandé un BBmail.
Un saludo y suerte en las elecciones.
Mark Unread
Ignore User
From:
NCU-siberais
To:
GM-Zuper
This Post:
0
60124.10
in reply to
60124.9
Date: 11/22/2008 2:37:47 PM
Overall Posts Rated:
0
Para aclarar la situación, que soy yo la persona indicada, comentar que efectivamente formaba parte del Staff de Mod-Julitos en la U21. Mod-Julitos y su equipo está haciendo un trabajo estupendo en la U21 y en cuestión de Aleros lo llevabamos Matxone, Davevader y yo, en concreto. Creo que el trabajo realizado ha sido bueno.
Por otro lado, tras hablar con Nieves, un viejo conocido con el que he compartido buenos tiempos en III, y sobre todo buenas conversaciones a nivel táctico, unido a que mi trabajo ha hecho que ultimamente mi tiempo de dedicacion haya descendido, hablé con Davevader el otro dia y hoy mismo en cuanto me he conectado con MOD-Julitos por MSN para comentarle la situacion y mi conversacion con Nieves. El equipo y la experiencia de la candidatura de Kasky es muy ilusionante y estaria encantado de colaborar al nivel que quierna con ellos.
Estaria encantado de seguir colaborando activamente. La U21 tiene un organigrama muy bien definido y organizado y así lo hemos comentado por msn. Asi que como mi intencion es todo menos perjudicar a nadie, aqui os lo explico a todos, porque todos teneis razon y asi zanjamos el tema. Y lo hablado con Nieves, encantado de colaborar con ellos SABIENDO que Matxone y Davevader tiene organizado el tema de aleros que llevabamos (genial trabajo, por cierto)
Un saludete a todos compañeros. Y siento la pequeña confusion, si he inducido a ella, que no era nada más lejos de mi intencion, ni perjudicar a MOD-Julitos ni Kasky.
Saludetes
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Zuper
To:
NCU-siberais
This Post:
0
60124.11
in reply to
60124.10
Date: 11/22/2008 2:53:47 PM
Overall Posts Rated:
308
La única pega que me hubiese gustado que mi colaborador me comentase antes estos asuntos. Lo comunico ahora mismo dejas de ser oficialmente parte de la U-21 y tienes absoluta libertad para unirte a quien desees.
Last edited by GM-Zuper at 11/22/2008 2:54:36 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
GM-Zuper
This Post:
0
60124.12
in reply to
60124.11
Date: 11/22/2008 9:06:49 PM
Overall Posts Rated:
592
porque no puede pertenecer a 2 staff???
es algo no no me entra en mi cocorota dura
deja de ser miembro de tu staff porque no te ha comunicado su idea de unirse a un staff de la absoluta?
y porque deberia comentartelo?
que yo sepa no existe ninguna normal ni regla donde ponga que solo puede pertenecer a un equipo tecnico... que ademas no es ni oficial lo del equipo tecnico sino simplemente una manera de repartirse el tremedo trabajo que tiene ser seleccionador.
Básicamente escribo esto porque me ha dado la sensacion de que has considerado una "traición" que se una a otro staf tecnico aparte del que formaba parte... y yo no veo esa "traición" por ningún lado y veo ese "despido" injusto
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
This Post:
0
60124.13
in reply to
60124.12
Date: 11/23/2008 4:18:31 AM
Overall Posts Rated:
329
No sé si sólo me lo parece a mí, pero tal vez este tema sería mejor que lo trataran en privado y no en el hilo oficial de una candidatura, ya que por lo que parece, simplemente se trata de una falta de comunicación entre los afectados.
Eso sí, resolved el enganche ya que la buena relación entre ambas selecciones es algo básico como ya se ha demostrado en la actuación de Francia.
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images