Antes que nada felicitarte por esta iniciativa y gran idea que expandiría mucho la comunidad principalmente, por lo que veo, española.
Yo soy un manager sudamericano, específicamente de Perú, y como hispano-hablante sería muy interesante.
Pero me ponía a pensar que sería muy interesante, logicamente es una propuesta, expandirlo a este lado del mundo. Sería bueno hacer un espacio para, por ejemplo, sudamérica para así lograr una mayor expansión de la radio e integrar a más manager a la comunidad.
Por el tema de horario no habría problema, ya que si no me equivoco la diferencia es aproximadamente 7 horas, por lo cual cuando se transmitan los programas en sudamérica ya en europa estarían descansando placidamente en la madrugada =).
Disculpa compañero si soy un poco intrometido, solo que me parece una gran idea y sería genial que se expanda por aquí.
Este mundo del BB es realmente genial y sería una forma más de disfrutarlo. Por mi parte, si la idea tiene cabida, he tenido el agrado de ser dj de radio por internet (con el shoutcast (winamp)) y estaría dispuesto a colaborar.
Saludos y que la idea sea un éxito.