BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > jugadores para divisiones
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
duda codigo
3
codigo de seguridad
2
jugadores para divisiones
8
6personales en 8 minutos
20
Hay copa el jueves tambien?
7
213 personas en este momento
7
Forma
4
Salon de la Fama
19
ataque y defensa
3
duda entrenador
8
subirá??
4
ala-pivot como alero
13
comisiones
5
-1
1
-1
1
subir las caracteristicas
3
como perder un partido perdien...
3
Liga Privada
2
Criterios desempate
5
entrenamiento
2
<
>
Favorite Folders
jugadores para divisiones
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GrFlur (1)
TioCaimito (1)
space (2)
putukes (1)
Vitaman (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Vitaman
To:
space
This Post:
0
66680.3
in reply to
66680.1
Date: 1/1/2009 4:05:43 PM
Overall Posts Rated:
2
Pues aunque la respuesta parezca muy vaga... Depende de la liga que te toque. Tengo amigos en cuarta con equipos peores que el mío en quinta y que van primeros de su conferencia sin problemas, y he visto alguna liga en la que daría miedo entrar.
Yo creo que con "excelentes" en las habilidades principales deberías dar guerra en cualquiera de ellas.
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
Vitaman
This Post:
0
66680.4
in reply to
66680.3
Date: 1/1/2009 9:43:37 PM
Overall Posts Rated:
592
con eso da guerra hasta en 3era
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
space
To:
albertomadridista
This Post:
0
66680.5
in reply to
66680.2
Date: 1/2/2009 9:01:52 AM
Overall Posts Rated:
0
No me has entendido lo que queria decir,esas 2 guias las he leido, y eso no es lo que preguntaba, como dicen mas abajo de tu mensaje eso es lo que queria decir, por ejemplo si estas en cuarta y juegas mirar adentro , pues lucharias con un pivot DI= excelente ; TI destacado ; y cosas asi, mi pregunta es porque tambien juego en hattrick y siempre cuando empiezas pues preguntas ¿con que habilidades de centro de campo no pasaria apuros en X, y te pueden decir teniendo 2 formidables y un excelente ,eso era mi pregunta, esta claro que cuanto mas tenga mejor , pero para saber donde esta el nivel de las divisiones. Gracias
Mark Unread
Ignore User
From:
putukes
To:
space
This Post:
0
66680.6
in reply to
66680.5
Date: 1/2/2009 11:19:45 AM
Overall Posts Rated:
19
cada ekipo es diferente, hay ekipos mas compensados(con la mayoria de habilidades en respetable) y otros con un par de bestias(de mas de excelente en las principales habilidades) si lo que buscas es la permanencia con respetables y algun fuerte puedes consegirlo, si te toca una liga mas complicada busca defensas de fuerte para arriba y consegiras secar a alguna bestia, un saludo y suerte
Mark Unread
Ignore User
From:
TioCaimito
To:
space
This Post:
0
66680.7
in reply to
66680.5
Date: 1/2/2009 4:24:09 PM
Overall Posts Rated:
14
x ligas pues, tienes vos mismo que estudiar tu liga porq cada una es bien distinta, en HT es muy facil dado que solo basta con entrenar jugadas x ejemplo y comprarte delanteros, y al final defesan y portero no valen de mucho si tienes grandes jugadores adelante...
Aca en buzzer es algo mas complicado porque puedes tener bestias de internos y externos mediocres, entonces un equipo con externos bestias te puede joder y mucho, y mas si tiene la capacidad de jugarte presion toda la cancha...
Asi que lo q diria es lo siguiente.. Decidte por entrenar un area, externos o internos... entrena por lo menos 1 para la seleccion de tu pais (18 años con respetable, fuerte en habilidades)y los demas extranjeros... luego al concluir la temporada vendes a esos extranjeros y compras refuerzos para la posicion que no entrenas asi tu equipo c va fortaleziendo poco a poco..
Asi te describo a grandes rasgos...
Yo esoty en I de mi pais, q es uno pequeño y tengo unos jugadores con 15-17 en algunas habilidades
Mark Unread
Ignore User
From:
space
To:
TioCaimito
This Post:
0
66680.8
in reply to
66680.7
Date: 1/2/2009 4:52:29 PM