BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > posiciones de jugadoresç

posiciones de jugadoresç

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71706.3 in reply to 71706.2
Date: 2/6/2009 3:24:39 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno si he entrenado tiro porque los bases no tenian un buen nivel al igual que los demas jugadores de perimetro pero he leido por ahi que tambien tengo que entrenar alcance y penetracion para que tengan mejor efectividad y porque son super jovenes me han rendido bien en los entrenamiento tiene dribleo, pases, defensa exterior, penetracion, alcance y tiro en respetables y fuerte y solo tienen 18 y 20 años bueno entonces si tu me dices que no importa ademas si son buenos bases anotan, realizan asistencias, roban balones son buenos en su posicion la pregunta seria alguna vez volverian a su posicion como base y pivot

This Post:
00
71706.4 in reply to 71706.3
Date: 2/6/2009 4:12:15 PM
Overall Posts Rated:
22
No te preocupes por esas cosas. Utiliza a los jugadores como mejor te vengan sin mirar su "posición recomendada".

Yo a veces juego con un pivot de base y un amigo mete a un alero. El caso es ver si tiene las habilidades que necesitas para ese partido: ¿juego por dentro o por fuera? ¿cómo juega el rival? ¿su alero mete muchos puntos desde fuera o desde dentro? etc.

This Post:
00
71706.5 in reply to 71706.4
Date: 2/12/2009 7:06:46 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Al igual que tu, yo tengo un Alero como Ala Pivot y un Base como Alero porque me oriento por lo que me sirve tanto en la defensa y ataque de estos màs que en la pocision ideal.

Hay un topic donde explica detalladamente lo que uso en habilidad cada pocion, pegala una revisada, te lo daria el link pero no me gusta dar las cosas en bandeja de plata asi que buscalo como todos lo hacemos.