mirando lo objetivos que tenian mis Vengadores para la temporada 7:
1) Mantenerse en Dimayor y dependiendo de como se daban las cosas podia ser reformulado de entrar en PO.
2) Alcanzar las semifinales de la Copa .
3) Conseguir un base de nivel.
4) mejorar la defensa exterior, tiros libres, resistencia y la pérdidas de balon.
El 1) se cumplió con creces, al final la reformulación de ese objetivo acabo siendo acabor primero la temporada regular, y eso se logró con un registro de 20-2 perdiendo ambos encuentroso con Juan XXIII. El objetivo nunca fue ganar la Dimayor, ya que no creia que pudiese, pero no puedo negar el hecho que haber acabado puntero de la temporada regular, abre el apetito, y este se incremento enormente luego de vencer a un tremendo equipo como el City (que venir de ser finalista de copa, finalista de Dimayor la temproada anterior y haciendo historia campeón invicto de esta misma) y aún más después de derrotar al autodenominado "Mejor Equipo de Chile".
El 2) claramente no se cumplió, quizas el choque con un equipo bueno y de visita en una ronda no muy alta no lo tenia previsto, pero asi se dierón las cosas y yo no quize tampoco arriesgar un mot, y complicar mi buena situación de la liga para avanzar en Copa.
El 3) y 4) también creo que se cumplierón, la resitencia quizás no del todo pero en el resto mejoré considerablemente.
Creo que estoy satisfecho con lo hecho esta temporada, obviamente no niego haberme quedado con las ganas de que las cosas en la final saliesen mejor, pero siempre he aprendido de mis posibles errores y siempre voy tratando de mejorar los defectos de mi plantilla. El "problema" es que comparada con mi extraordinaria temporada 6 (campeon e invicto en la II.3 y finalista de Copa), la hace parecer como si no fuese una buena temporada, pero no creo que sea asi.
Además el equipo ha vuelto a su naturaleza (la defensiva), hasta donde recuerdo, la primera vez que se habló de mi equipo fue por ese motivo. Registro la menor la cantidad de puntos recibidos en la Dimayor desde la epoca en que el city salió campeon jugando solo (chan!,xd). Además rompi la tradición, o mejor dicho Civilacticos venció a la historia al convertirse en el primer campeón que no tenia la menor cantidad de puntos recibidos en temporada regular. jaja
pd: los datos estadisticos fueron proporciondos por "BMB Statistics Center".
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'