CARGO: SCOUT DE ESCOLTAS 20-21DATOS PERSONALES
Nombre: Eric Morote Pérez
Fecha de nacimiento: 8 de septiembre de 1990 (18 años)
Lugar de nacimiento: Barcelona
Lugar de residencia: Barcelona
Profesión: Estudiante de INEFC.
Aficiones:BA-LON-CEST-TO. No tengo otra afición, vivo única y exclusivamente para este deporte. Soy jugador, entrenador, seguidor... Actualmente juego en la mejor liga de Catalunya y entreno un equipo de minis jeje! Mi equipo es el DKV Joventut.
DATOS BUZZERMánager: Dark Angel
Equipo: Dark Legends
División: IV.39
Fecha adquisición equipo: Temporada 6 (engañoso, porque jugué la temporada 3 y 4 y lo tuve que dejar).
Experiencia en el juego: Empecé en V y como ya sabía cómo iba todo, fiché 5 entrenables exteriores decentes. Entrené sin parar y me planté en la final de liga después de un 21-1. La final fue bastante fácil, incluso pude jugar a perder el segundo partido para ganar una taquilla y un entrenamiento. La temporada pasada, en una de las IV más difíciles, acabé la liga regular como 1º con un 18-4. Llegué a la final y el primer partido lo gané, el segundo lo perdí y el tercero también lo perdí, en una derrota dolorosa, de las que sabes que si se simulara 100 veces ganarías 50. Mi rival fue
Sant Mateu. En la actual temporada, sigo en la misma liga con un 2-0 y espero ascender este año!
Saludos :)
Un Saludo.