BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Superar la presión

Superar la presión

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84713.3 in reply to 84713.2
Date: 4/7/2009 7:26:13 AM
Overall Posts Rated:
22
Sí, yo añadiría varias cosas. La presión a toda la cancha deja muy desprotegidas la defensa interior (en las reglas pone que "las defensas" pero como yo juego por dentro casi siempre no tengo comprobado qué pasa con al exterior) y los rebotes. Es decir, que jugando por dentro, con una táctica lenta que pierde menos balones (Poste bajo), vas a hacer muchos puntos y a rebotear una barbaridad. Sólo lo que ganas en rebote ya debe compensarte las pérdidas. Y si sacas a jugadores con buen manejo y pases como te dice The Crow, ya le fundes.

From: brubeck
This Post:
00
84713.4 in reply to 84713.3
Date: 4/8/2009 6:44:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Habrá que probar eso del poste bajo...

From: Emi Feo

This Post:
00
84713.5 in reply to 84713.4
Date: 4/12/2009 3:11:43 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
En mi opinion y en base a q he intentado jugar poste bajo contra la presion, solo agrava las cosas y esto es porq la poste bajo es una tactica de ritmo lento, en la q se utilizan casi todos los segundos de la posesion y se esta mas expuesto a q te roben el balon, por tanto creo q es preferible una tactica de riitmo rapido con buen nivel de pases y dribbleo (algo q no es facil de lograr), Aumentar ritmo, o Jugar dentro, si se elige una de enfoque exterior como Contraataques, se tiende a errar mas entonces deberiamos tener en cuenta a los rebotes para ganar el partido.
Si el flujo ofensivo es bueno (buena combinacion de pases y dribbleo) ademas obtendremos mayor cantidad de posesiones con lo cual se equipararan con las perdidas o robos q nos produzca el rival.

Saludos

From: Vitaman

This Post:
00
84713.6 in reply to 84713.5
Date: 4/12/2009 9:04:47 AM
Overall Posts Rated:
22
Desde la temporada pasada, son las tácticas rápidas las que producen más pérdidas. Al menos así venía descrito en la noticia que los GM's publicaron al principio.

Antes era como decías, pero ya no. Las tácticas lentas producen menos pérdidas que las tácticas rápidas.

This Post:
00
84713.7 in reply to 84713.6
Date: 4/12/2009 5:51:18 PM
Overall Posts Rated:
00
ola soy nuevo me dieron el equipo ayer . Tengo un equipo cutrillo como todos al principio y voy a jugar contra uno que tiene mejor equipo que yo eso esta claro y que ademas hace presion a toda la cancha. He fichado a un base con un buen dribling y pase. Mi pregunta es con que tactica debo jugar con mirar a dentro o poste bajo¿??

This Post:
00
84713.8 in reply to 84713.7
Date: 4/12/2009 6:01:44 PM
Overall Posts Rated:
22
Como digo más arriba, las tácticas lentas hacen perder menos balones. Si vas a querer jugar una táctica interior, utiliza Poste Bajo, que es más lenta que Mirar adentro.